• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Fuente entre 600w y 750w de calidad

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Hola busco una fuente de calidad de entre 600w y 750w. Primo la calidad ya q deberé usarla 24/7.
Después de mirar la psu tier list estoy entre estas

MSI MPG A750 GF

MSI MPG A650 GF

CORSAIR RM750X

Prefiero pillarla en amazon por la garantía q da en caso de problemas.

Entre estas cual os parece más fiable y de calidad?

Estoy abierto a otras opciones

Saludos y gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola busco una fuente de calidad de entre 600w y 750w. Primo la calidad ya q deberé usarla 24/7.
Después de mirar la psu tier list estoy entre estas

MSI MPG A750 GF

MSI MPG A650 GF

CORSAIR RM750X

Prefiero pillarla en amazon por la garantía q da en caso de problemas.

Entre estas cual os parece más fiable y de calidad?

Estoy abierto a otras opciones

Saludos y gracias
La RM750X es la mejor de las que mencionas entre otras cosas porque sus filtrados estan entre los mejores, propios de fuentes top....
Eso si, lleva condensadores enfundados en los extremos de los cables y eso los hace algo mas rigidos...
 
Gracias es la q yo tb veía como mejor opcion
 
  • Like
Reacciones : O3M
La RM750X es la mejor de las que mencionas entre otras cosas porque sus filtrados estan entre los mejores, propios de fuentes top....
Eso si, lleva condensadores enfundados en los extremos de los cables y eso los hace algo mas rigidos...
Enre los 100 y 150 euro ves algo mejor entre 600 y 750w q esta corsair? Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y además de la corsair RM750X he visto estas dos

Seasonic Focus GX 750W​

EVGA Supernova 750 g6 750w​


Son mejor opcion (calidad y fiabilidad) q la corsair? Y entre esta evga y esta seasonic con cual os quedais?

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y además de la corsair RM750X he visto estas dos

Seasonic Focus GX 750W​

EVGA Supernova 750 g6 750w​


Son mejor opcion (calidad y fiabilidad) q la corsair? Y entre esta evga y esta seasonic con cual os quedais?

Gracias
En tema filtrados la RMx sigue por encima de ambas pero la Seasonic también es una gran opción que además y si para ti es importante te permite seleccionar mediante boton entre ventilador activo o semipasivo cosa que con la RMx no es posible ya que funciona en modo semipasivo sin poder anular dicho modo.
La EVGA es una Focus prácticamente pero algunos aspectos por debajo en filtrados, ruido, eficiencia,...aunque para nada tampoco es mala opción.
 
En tema filtrados la RMx sigue por encima de ambas pero la Seasonic también es una gran opción que además y si para ti es importante te permite seleccionar mediante boton entre ventilador activo o semipasivo cosa que con la RMx no es posible ya que funciona en modo semipasivo sin poder anular dicho modo.
La EVGA es una Focus prácticamente pero algunos aspectos por debajo en filtrados, ruido, eficiencia,...aunque para nada tampoco es mala opción.
Gracias pues me quedaré con la corsair
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que sea la RMx 2021
 
Yo tengo una corsair rm750e y es lo mejor que he podido hacer en mucho años, me costo 120 euros aprox
 
Yo tengo una corsair rm750e y es lo mejor que he podido hacer en mucho años, me costo 120 euros aprox
Eso mismo pienso yo de mi Seasonic Focus-GX 650, me costó unos 99,99 € aproximadamente.

De entre esas tres me quedaría con la que más barata me saliera en una tienda de confianza, vamos que volvería a repetir lo que hice en su día
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por vuestra ayuda
 
  • Like
Reacciones : O3M
La más nueva es la shift (9 € más), pero vamos, que es magnífica igualmente. De todas formas te paso otra alternativa, ya actualizada al standard ATX 3.0 y de alta calidad: https://www.amazon.es/Thermaltake-Toughpower-750W-80-Plus-Gold-Certified/dp/B0BF5Y4XQT/ref=sr_1_4?keywords=thermaltake+toughpower+g3+750w&qid=1694280707&s=computers&sprefix=thermaltake+toughpower+,computers,106&sr=1-4
Gracias se q la shift es la más nueva pero no me convencen los conectores en lateral
 
Gracias se q la shift es la más nueva pero no me convencen los conectores en lateral
A mi tampoco me hace mucha gracia aunque puede que dependiendo del modelo y diseño de algunas cajas sea una opción ideal...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba