• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco fuente este pc

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
273
Puntos
28
Hola buenas vengo en busca de ayuda estoy a punto de actualizar el pc con el ryzen 5 5600x y la grafica va ser una 3060ti, ahora mismo dispongo de la seasonic core 500w y creo que va quedar corta, que me recomendais.
 
Si no vas a hacer oc , ese equipo deberia consumir unos 380W, asi que tal vez te podria valer, podriass probar a ver si aguanta.
Si vas a cambiar, te recomiendo ir a por 750w, con 650w ya vas bien, pero para que igual te aguante mas tiempo, posible cambio de gpu mayor o lo que sea...
 
Última edición:
error
 
Última edición:
Gracias a todos por las recomendaciones pues me decanto por esa antec, a no ser que me deis alguna recomendación más
 
Última edición:
Gracias a todos por las recomendaciones pues me decanto por esa antec, a no ser que me deis alguna recomendación más
Esa Antec es muy buena compra, biene con componentes buenos, a la altura de la cpu y la gráfica.
 
Yo tengo esa Seasonic pero de 650w y estoy muy contento, además 10 años de garantía.
 
Las fuentes Seasonic Focus, Seasonic Prime, Antec, be quiet! Pure Power 11, Corsair RM, Corsair TX, Bitfenix Whisper... son fuentes de calidad cualquiera que sea su wataje, de ahí que den tantos años de garantía. Cualquiera que elija una de estas fuentes sería una magnífica elección.

Pd. Las NZXT C son rebrand de las Seasonic Focus y por tanto también sería buena opción
 
La Antec es una Focus GM, semimodular, con menos conectores y 7 años de garantía.

La Seasonic Focus GX es la hermana mayor, modular, modo semipasivo y 10 años de garantía.

Ambas están en buen precio, si no importa la diferencia mejor la Focus GX, la Antec equivalente sería la HCG.
 
Excelente fuente
 
Yo antes de malgastar el dinero, probaría con la fuente que tienes porque es probable que te funcione.
 
Arriba