• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco full tower para Custom

flames

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Ando buscando una full tower para hacer un upgrade de mi liquid custom actual, busco algo que pueda alojar 4 radiadores de 480 o 2 de 480 y 2 de 360, me interesa bastante que tengan buen look, mis candidatas son ambas Raijintek enyo y Raijintek eris evo, pero hay muy pocas referencias en cuanto a estas, algún feedback de las mismas ? o algún otro case, mi presupuesto esta entre 300-400 euros. Thx.
 
La unica que conozco que tambien te puede valer, es la Corsair Obsidian 1000D, (comprando aparte otra bandeja delantera), pero se te escapa de presupuesto. Dificil dar con una caja en la que entren tantos radiadores.

Un saludo.
 
La unica que conozco que tambien te puede valer, es la Corsair Obsidian 1000D, (comprando aparte otra bandeja delantera), pero se te escapa de presupuesto. Dificil dar con una caja en la que entren tantos radiadores.

Un saludo.
Bandeja delantera ?, como funciona en este sentido ?, el problema de la 1000D además de que se me va un poco de precio es que no me acaba de gustar demasiado el look que tiene, andaba pensando en algo digamos mas fresco, de hecho actualmente tengo una thermaltake view91 pero no me acaba de encajar para añadir los dos radiadores en la trasera.
 
Bandeja delantera ?, como funciona en este sentido ?, el problema de la 1000D además de que se me va un poco de precio es que no me acaba de gustar demasiado el look que tiene, andaba pensando en algo digamos mas fresco, de hecho actualmente tengo una thermaltake view91 pero no me acaba de encajar para añadir los dos radiadores en la trasera.

Tiene dos bandejas para los radiadores, una para dos radiadores de 480, y otra para un radiador de 420. Pero Corsair vende bandejas separadas para poder poner o dos bandejas para 4 radiadores de 480, o dos bandejas para 2 radiadores de 420.

Un saludo.
 
Arriba