• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco gente o clan para practicar CS:GO.

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Hola a todos.

Busco gente o un clan para practicar el modo competitivo o demolición en CS:GO, no me considero malo, tengo una puntería decente, lo que pasa que no suelo jugar a demolición ni en competitivo, sólo suelo jugar deathmatch.

Antes jugué con un colega en competitivo y le fastidié la partida, no quiero ser un lastre para el equipo por eso necesito alguien con quien practicar y no quiero jugar con gente de habla inglesa porque no les entiendo bien y no conozco gente para jugar.

En cuanto coja práctica tengo pensado meterme en un clan serio a jugar.

No tengo micro (de momento).

Gracias, un saludo.

Última edición:
Mira partidas de competitivo, enseñate los call outs, juega a los mapas de aim del workshop y pillate un micro.

Mira partidas de competitivo, enseñate los call outs, juega a los mapas de aim del workshop y pillate un micro.

Vale, pero igualmente necesito jugar con alguien de habla hispana, ya tengo micro.

Yo juego casualmente, espero este verano cojerlo fuerte si alguien quiere agregarme para hacer unas partidas y practicar: ferr4n

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Buenas yo en steam soy Fernan_SX, igual que aquí, jajaja.
Agregarme quien queráis jugar de vez en cuando, soy jugador casual, así que si coincidimos podemos echarnos una partida.
Saludos

Jocker_88 en steam ;) encantado de jugar con cualquiera de vosotros :D ... Suelo jugar con un amigo.

yo soy "pere_292" en steam, también solía jugar bastante al CS:GO aunque últimamente no juego mucho debido a que no conozco a nadie, a ver si nos juntamos varios del foro y practicamos juntos! además tenemos el TS de el chapuzas para juntarnos y poder jugar con micro.

hola soy nuevo en cs go me gustaria jugar con gente del foro para afinar un poco punteria geo9216 .

Bueno podríamos hacernos un equipito para jugar ya que somos varios, si os parece bien claro.
Saludos a todos

Bueno se llamaria equipo CHAPUZAS no esta mal xD

Yo me llamo SilverHaze en Steam si quereis agregarme y algun dia hacemos unas competitivo, soy nova 1 porcierto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bueno pues parece que jugaremos dentro de 7 dias me han penalizado por votar que si en una expulsion vamos que si alguien esta jodiendo la partida o esta sin jugar y votas que lo expulsen a ti te va peor que el.

Siempre juego con unos o dos amigos, antes de dejar de jugar llegamos a sheriff, ahora estamos en ak laurel, jugamos todas las tardes normalmente. Usamos teamspeak3.
Si alguien quiere apuntarse alguna tarde bienvenido está 😉

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

CSGO no suelen ser clanes quien juega competitivo,suelen ser grupo de 5 amigos o muchos que se juntan y juegan
Vamos que encuentres a 1 o 2 españoles,conocelos,agrega a sus colegas de rango similar y ves creciendo,cuando no te des cuenta tendras a 20 amigos diferentes con los que jugar.

yo antes jugaba mas a menudo, últimamente lo tengo un poco abandonado en steam soy Fox_85 :2pistolas::2pistolas:

Agregadme en steam yo ahora le estoy dando fuerte al csgo.. aleix_52 mi nick!

Yo tamb me animo para echar unas partidas

mi ide MagicBuda

ya he agregado a unos cuantos de aqui