• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco gente para jugar Ark en ps4

Yerbero_420

Nuevo
Buenas a todos, estoy buscando gente para formar una tribu en ark, somos unos 5 o 6 colegas y jugamos todos los dias, ya hemos estado en un par de servers y nada no hemos podido avanzar (malditos guiris chetados), una semana farmeando para que llegue uno y nos deje sin nada. Ya se que es pvp pero una cosa es raidear a los de tu nivel y otra raideas a los recien empezados.

Lo que queremos es disfrutar del juego y crecer poco a poco nada de raidear sin motivos.

Mi usuario en ps4 es YERBERO_420 para quien me quiera agregar y empezar en un server nuevo.

Gracias y saludos

Supongo que ya tendrás serv, pero bueno, tenemos un serv privado en el que ya somos 6 personas que jugamos habitualmente, es un serv en el que crecer tranquilos, vamos a crear eventos semanales o cada dos semanas, estamos implementando un mercado y comercio entre nosotros...
Si os animáis mi id es alegriaaa y el mundo se llama WORLDITSMY, tendría que pasaros el grupo de ps4 donde estamos poniendo la información del mundo, normas de convivencia, eventos, etc.