• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco gráfica para este equipo

nerieru

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Hola! Vengo una vez a ver si nos echáis una mano.
Estábamos buscando de comprar una tarjeta grafica para este equipo:
  • Procesados: Intel Core i7-10700K 3,80 GHz
  • Placa base: MSI Z490-A PRO
  • RAM: Crucial Ballistix DDR4 32GB 3600MHz
  • Fuente: Corsair RM 650X
¿Qué nos aconsejaríais comprar? ¿Es buen momento o aun no es aconsejable comprar por los precios inflados?
Gracias!
 
Actualmente esta con un Dell U2414H a 1080, pero será con vistas a cambio de dicho monitor por uno mejor.
Si vas luego a por un 2k 60hz, con una 3060 deberia valer, si piensas en 2k a 144hz o mas, pues ya tiraria por 3070 minimo, o equivalentes en amd como 6800 .
Idela para 2k altos Hzs, 3080 o 6800xt, pienso yo, a ver que te dice el resto de compis 😜🤪
 
Si vas luego a por un 2k 60hz, con una 3060 deberia valer, si piensas en 2k a 144hz o mas, pues ya tiraria por 3070 minimo, o equivalentes en amd como 6800 .
Idela para 2k altos Hzs, 3080 o 6800xt, pienso yo, a ver que te dice el resto de compis 😜🤪
Creo que por lo menos cambiariamos a 2k 144hz (en el futuro), así que entonces seria una 3070.
De que precios estaríamos hablando? y para la 3080?
 
Última edición:
Creo que por lo menos cambiariamos a 2k 144hz (en el futuro), así que entonces seria una 3070.
De que precios estaríamos hablando? y para la 3080?
De unos 650€ en adelante para 3070 segun ensamblador-ofertas, para Rtx 3070
y apartir de unos 850€ para Rtx 3080.
 
Hola! Vengo una vez a ver si nos echáis una mano.
Estábamos buscando de comprar una tarjeta grafica para este equipo:
  • Procesados: Intel Core i7-10700K 3,80 GHz
  • Placa base: MSI Z490-A PRO
  • RAM: Crucial Ballistix DDR4 32GB 3600MHz
  • Fuente: Corsair RM 650X
Muy buenas compañero.

Precisamente tengo ese mismo CPU y tw puedo asegurar que tirará bien con lo que le pongas.
Lo he tenido con una RTX 2080 Ti, con una RTX 3070 y actualmente está con una RTX 3080 Ti.
Le puedes poner la gráfica que más prefieras que la moverá sin problemas.
El único limitante que tienes es la fuente de alimentación, pero aún así, 650W dan para mucho, también.

Saludos.
 
De unos 650€ en adelante para 3070 segun ensamblador-ofertas, para Rtx 3070
y apartir de unos 850€ para Rtx 3080.
Cual recomendarias para la 3070?
Y, en el caso de que pudiesemos estirarnos, que ensamblador seria el mejor para la 3080? Estaba viendo la asus tuf y la msi suprim
Muy buenas compañero.

Precisamente tengo ese mismo CPU y tw puedo asegurar que tirará bien con lo que le pongas.
Lo he tenido con una RTX 2080 Ti, con una RTX 3070 y actualmente está con una RTX 3080 Ti.
Le puedes poner la gráfica que más prefieras que la moverá sin problemas.
El único limitante que tienes es la fuente de alimentación, pero aún así, 650W dan para mucho, también.

Saludos.
No me quedo claro, entonces va bien la fuente de 650w o no? :unsure:
 
Cual recomendarias para la 3070?
Y, en el caso de que pudiesemos estirarnos, que ensamblador seria el mejor para la 3080? Estaba viendo la asus tuf y la msi suprim

No me quedo claro, entonces va bien la fuente de 650w o no? :unsure:
Para la 3070 esa Corsair 650w puede con ello, ya para 3080 creo que podria quedarse algo justa, pero seria probar.
 
Para la 3070 esa Corsair 650w puede con ello, ya para 3080 creo que podria quedarse algo justa, pero seria probar.
La torre tiene 1 ssd, 1 hdd, 6 ventiladores creo y 0 lucecitas. Y luego un teclado con iluminacion y raton sin.
Hay alguna manera de saberlo a ciencia cierta? En caso de que se montara y no fuera suficiente, estropearía algo?
Si te pillas al final una 3070 te aconsejo la evga ftw 3 ultra y de paso te recomendaría una fuente de 850w de cara al futuro.
La 3070 seria esta? Alguna marca para la fuente en concreto?
 
Última edición:
La torre tiene 1 ssd, 1 hdd, 6 ventiladores creo y 0 lucecitas. Y luego un teclado con iluminacion y raton sin.
Hay alguna manera de saberlo a ciencia cierta? En caso de que se montara y no fuera suficiente, estropearía algo?

La 3070 seria esta? Alguna marca para la fuente en concreto?
Si tu fuente fuera poco, solo tendriass reinicios y poco mas, es una buena fuente con sus debidas protecciones. Aun asi, sin ser un experto en el tema, creo que con tu equipo + una Rtx3070 no deberias tener problemass.
Yo de marcas no sabria que ddecirte, sinceramente no me complicaria mucho y pillaria la mas economica de las marcas tipicas; Asus,gigabyte,Msi,EVGA etc , pero si esa que has puesto y te recomiendan esta muy bien, si la diferencia de precio con optras es poco, dale a esa...
 
Si tu fuente fuera poco, solo tendriass reinicios y poco mas, es una buena fuente con sus debidas protecciones. Aun asi, sin ser un experto en el tema, creo que con tu equipo + una Rtx3070 no deberias tener problemass.
Yo de marcas no sabria que ddecirte, sinceramente no me complicaria mucho y pillaria la mas economica de las marcas tipicas; Asus,gigabyte,Msi,EVGA etc , pero si esa que has puesto y te recomiendan esta muy bien, si la diferencia de precio con optras es poco, dale a esa...
La idea inicial era la de barajar el comprar una 3080, pero claro ahora si me decis que la fuente no valdria...
 
Las recomendaciones de Nvidia.





No se si algun compi la llevara, pero creo que ya una Rtx 3080 con 650w podria darte reinicios, como minimo 750w, y si vas a cambiar de fuente al final, te aconsejo como hice yo en su momento ir a por 850w de calidad o mas , para ir sobrado para futuro, asi no cambiar de Psu cada momento.
 
Última edición:
Las recomendaciones de Nvidia.





No se si algun compi la llevara, pero creo que ya una Rtx 3080 con 650w podria darte reinicios, como minimo 750w, y si vas a cambiar de fuente al final, te aconsejo como hice yo en su momento ir a por 850w de calidad o mas , para ir sobrado para futuro, asi no cambiar de Psu cada momento.
Vaya dilemas... para pillar la 3080 ya sacrificándose habría que gastar aun mas en una fuente de alimentacióno_O
Creo que lo mas sensato será quedarse con la 3070.

753€ es muy caro para la EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA GAMING? (no encuentro mucha cosa por google)
 
Vaya dilemas... para pillar la 3080 ya sacrificándose habría que gastar aun mas en una fuente de alimentacióno_O
Creo que lo mas sensato será quedarse con la 3070.

753€ es muy caro para la EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA GAMING? (no encuentro mucha cosa por google)
Yo no me gastaría tanto dinero en una 3070. Las tienes por debajo de 600€ con diferentes ensambladores. Piensa que el chip que montan es el mismo, por lo que el rendimiento será igual, la diferencia principal es el disipador que montan.




Si la diferencia fuese menor, pues mejor el modelo de EVGA, pero no pagando +150€.


Saludos.
 
Vaya dilemas... para pillar la 3080 ya sacrificándose habría que gastar aun mas en una fuente de alimentacióno_O
Creo que lo mas sensato será quedarse con la 3070.

753€ es muy caro para la EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA GAMING? (no encuentro mucha cosa por google)
Pues si, por eso cuando se cambia de PSU es mejor tirar alto, asi para proximos upgrades estas preparado.
Esa Zotac que te ha puesto el compañero esta muy bien de precio.
 
Han pasado meses esperando por una bajada significativa en los precios y la cosa no ha mejorado mucho creo. Asi que tocara subirse al carro y comprar a precio de mercado.
El equipo que tenemos es:
  • Procesados: Intel Core i7-10700K 3,80 GHz
  • Placa base: MSI Z490-A PRO
  • RAM: Crucial Ballistix DDR4 32GB 3600MHz
  • Fuente: Corsair RM 650X
  • Monitor: Dell U2414H a 1080
Que grafica nos aconsejaríais?

Muchas gracias!
 
Han pasado meses esperando por una bajada significativa en los precios y la cosa no ha mejorado mucho creo. Asi que tocara subirse al carro y comprar a precio de mercado.
El equipo que tenemos es:
  • Procesados: Intel Core i7-10700K 3,80 GHz
  • Placa base: MSI Z490-A PRO
  • RAM: Crucial Ballistix DDR4 32GB 3600MHz
  • Fuente: Corsair RM 650X
  • Monitor: Dell U2414H a 1080
Que grafica nos aconsejaríais?

Muchas gracias!
Si te entra dentro del presupuesto, tienes de oferta la RX 6950XT en Coolmod > https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/

Te permitiría jugar en 2K a muy altos fps o incluso 4K sin problemas.

Estarías un poco al límite en potencia con tu actual fuente, pero dado que los componentes rara vez están todos al 100% de carga y que siempre tienes la opción de hacer undervolt (tanto micro como GPU), no creo que tuvieses problemas.


Saludos.
 
Arriba