• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco grafica rondando los 150-175€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ErLaLe

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, estoy buscando gráfica que ronde, tal como digo en el titulo, los 150-175€, teniendo en cuenta que en Amazon esta la AMD R9 280 a 165€, con lo cual si la compro de segunda, con lo que conlleva comprar un producto de estas características seminuevo, espero que sea algo superior a esa 280.

Se valorara la antigüedad, ensamblador, garantía (y según que tienda), uso etc...

Ojo, no tengo prisa, pongo este hilo para ir valorando las ofertas que me llegan, pero mi hd5750 sigue aguantando casi todo lo que le hecho (casi).

Espero vuestras ofertas.

Saludos.
 
Yo tengo una 280x vapor con garantía 18 meses
 
280x sapphire, 160€
 
R9 280x tri-x OC UEFI por 170€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba