• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco grupo para The Division.

jocker_88

Nuevo
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
46
Puntos
0
Buenas a todos!

Pues nada, que después de 150 horas jugando a The division sigo sin tener grupo (amigos eventuales) he visto que tenéis TS y todo para la comunidad de chapuzas... Me gustaría saber si hay jugadores de The division con los que poder jugar... que solo por la zona oscura es un suplicio Y_Y


Saludos agentes!
 
Buenas compañero.

Pues yo también busco gente para el The Division, aún no he llegado al nivel 30 y he agregado a ciento y la madre de otro foro pero nunca se conecta nadie o no juegan cuando están conectados. La verdad que últimamente no juego mucho porque sólo es un poco aburrido.

Agregame a uplay (y el que quiera): "pere_292" y jugamos.

A ver si hubiera al menos 2 más y formamos grupo.
 
Jajaja, yo te agrego... Pero no llegaste a nivel 30 y es aburrido? yo estuve como las 50 primeras horas sólo y ahora empieza a hacerse aburrido (llevo más de 150 horas) :p ... Te agrego, suelo jugar de 16h-20h de Lunes a jueves... :D
 
Yo estoy como tu jocker_88 juego sólo o haciendo matchmaking para las desafiantes, incursión y ZO. Llevo también unas 160h y personalmente cada vez me gusta y me engancha más. Lo que no hay manera es de encontrar gente española en los matchmaking. Hasta ahora he jugado así... pero la verdad para hacer la nueva incursión y halcón caído en desafiante se hecha de menos poder jugar "en equipo", no sólo "con más gente".

Mi nick de UPlay es AD_C4RR1Z3X.

pere_292 tienes que subir un poco más antes de nada. Utiliza el matchmaking para entrar a las misiones y a la ZO, haz las misiones diarias y también ve haciendo las nuevas misiones de "objetivo valioso". Además con el nuevo sistema de recompensas, verás que los enemigos sueltan equipo y armas de un nivel más alto, por lo que te será más fácil subir. Luego a partir de nivel 160-170 ya cambia la cosa... hay que hacer misiones en desafiante, la incursión, las misiones de "objeto valioso" más difíciles...

Mi experiencia es que si entras a misiones con gente con demasiado nivel, te encuentras que ni disfrutas esas misiones (sobretodo si es la primera vez que las juegas) pues el tipo de nivel 210 va atropellando a todos los enemigos y tu mientras no sueltas ni un tiro. Parece que no, pero 10 puntos más de nivel de equipo se notan una barbaridad (sobretodo si están bien combinados, yo por ejemplo sigo usando algún equipo dorado de nivel 182 pese a tener un equipo de set de 214, porque me empeora el rendimiento y además me desequilibra bastante el personaje).


Yo soy un poco novatillo en el teamspeak, pero si vais a pasar por el del foro, igual me veis por alli.
 
Me refiero jugar sólo se hace un poco pesado...xD Gracias compis intentaré subir al 30 cuando tenga tiempo para jugar y nos juntamos que en grupo el juego gana muchísimo.
 
Buenas chapuzas.
Alguien podria decirme cuanta gente hay online en the division?
es que me lo quiero pillar con un amigo, y he leido por ahi que ha pegado un bajonazo de personas
Gracias
 
Había una web que lo decía, pero ni idea.

 
XD ... Ya lo leí en su día Borja, pero el restante que quedan, con la actualización del día 24 y que se acerca el nuevo DLC, está la cosa calentita... Hoy mismo he coincidido con bastante gente y encontrado para jugar, ahora mismo envio invitaciones ... Un saludo agentes!
 
Yo tambien buscaba gente para jugarlo pero soy nivel 7 aun, supongo que o servire de mucha utilidad jajajaja me unire cuando tenga mas nivel
 
pere_292 enviada solicitud de amistad
American Graffiti enviada solicitud de amistad

Gracias Jocker, ya he subido al nivel 30, quien quiere que me agregue para jugar ya que como comentáis ahora es cuando empieza el juego de verdad...y yo le estoy dando bastante caña ahora casi todos los días y me gusta bastante el juego.
 
A mi ya se me hace muy repetitivo el juego la verdad. A ver si van metiendo cosas diferentes
 
Arriba