roboflekto
De profesión Chapuzas
Después de 10 años usando portátil, he decidido recuperar el placer de cacharrear con PCs de sobremesa, con el compra/vende/mejora/querraro/estonova/mecagoentodo....
Así que he armado un PC de gama media para trabajar, pero que también me permita una partidita de vez en cuando.
Estoy muy poco puesto en temas de hard, pero buscando y leyendo me he hecho con esto:
Caja Bitfenix Prodigy (ITX)
Fuente Radix 750w
Placa Asrock FM2A78M
Micro AMD A10 7850k
Ram 8 GB DDR 2133
Disco: SSD Crucial MX100 256 GB
Disco 2: Toshiba SATA III 1 TB
La verdad es que estoy muy contento, pero me falta una buena gráfica que quepa en la caja, y que no se atragante con el "bajo" rendimiento del micro.
La integrada no va mal, pero prefiero una dedicada para sacarle más partido a los juegos.
Y como estoy algo bajo de fondos, recurro al CV a ver si encuentro lo que busco sin rascarme demasiado el bolsillo ...
Me gustaría que no fuese ruidosa ni muy tragona, y con 2 gigas DDR5.
Por lo que leído unas buenas opciones serían la GTX 750 TI o la R7 265, pero no descarto otras opciones.
A ver que tenéis por ahí en los cajones.
Mi presupuesto máximo es de 100€.
Vivo en Alicante.
Saludos, y gracias de antemano.
Así que he armado un PC de gama media para trabajar, pero que también me permita una partidita de vez en cuando.
Estoy muy poco puesto en temas de hard, pero buscando y leyendo me he hecho con esto:
Caja Bitfenix Prodigy (ITX)
Fuente Radix 750w
Placa Asrock FM2A78M
Micro AMD A10 7850k
Ram 8 GB DDR 2133
Disco: SSD Crucial MX100 256 GB
Disco 2: Toshiba SATA III 1 TB
La verdad es que estoy muy contento, pero me falta una buena gráfica que quepa en la caja, y que no se atragante con el "bajo" rendimiento del micro.
La integrada no va mal, pero prefiero una dedicada para sacarle más partido a los juegos.
Y como estoy algo bajo de fondos, recurro al CV a ver si encuentro lo que busco sin rascarme demasiado el bolsillo ...
Me gustaría que no fuese ruidosa ni muy tragona, y con 2 gigas DDR5.
Por lo que leído unas buenas opciones serían la GTX 750 TI o la R7 265, pero no descarto otras opciones.
A ver que tenéis por ahí en los cajones.
Mi presupuesto máximo es de 100€.
Vivo en Alicante.
Saludos, y gracias de antemano.