• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco GTX 750 TI 2 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roboflekto

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
204
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Después de 10 años usando portátil, he decidido recuperar el placer de cacharrear con PCs de sobremesa, con el compra/vende/mejora/querraro/estonova/mecagoentodo....
Así que he armado un PC de gama media para trabajar, pero que también me permita una partidita de vez en cuando.
Estoy muy poco puesto en temas de hard, pero buscando y leyendo me he hecho con esto:

Caja Bitfenix Prodigy (ITX)
Fuente Radix 750w
Placa Asrock FM2A78M
Micro AMD A10 7850k
Ram 8 GB DDR 2133
Disco: SSD Crucial MX100 256 GB
Disco 2: Toshiba SATA III 1 TB

La verdad es que estoy muy contento, pero me falta una buena gráfica que quepa en la caja, y que no se atragante con el "bajo" rendimiento del micro.
La integrada no va mal, pero prefiero una dedicada para sacarle más partido a los juegos.
Y como estoy algo bajo de fondos, recurro al CV a ver si encuentro lo que busco sin rascarme demasiado el bolsillo ...

Me gustaría que no fuese ruidosa ni muy tragona, y con 2 gigas DDR5.

Por lo que leído unas buenas opciones serían la GTX 750 TI o la R7 265, pero no descarto otras opciones.
A ver que tenéis por ahí en los cajones.

Mi presupuesto máximo es de 100€.

Vivo en Alicante.

Saludos, y gracias de antemano.
 
Tengo una AMD R9 270 de Asus DirectCUII con garantía, nueva a estrenar si te interesa mi anuncio esta en la sección ventas.

O dimelo y podemos hablar por whatssap
 
Gracias por la oferta compi, pero se me escapa de presupuesto.
 
ASUS GTX 750 Ti 2 GB DDR 5

Te recomiendo la marca ASUS, yo tengo la ASUS GTX 750 Ti 2GB DDR5, esta marca se caracteriza por su excelente calidad en todo lo que hacen y montan. Un chip gráfico Nvidia sobre una placa base ASUS, aunque hay quien las prefiere gigabite y demás, pero, con ASUS te garantizas una excelente calidad. Yo juego a el señor de los anillos sombras de mordor en la calidad muy alta y otros que requieren mucho motor gáfico, si en vez de un i3 tuviese un i7 la subiría a la calidad ultra. Créeme que es una grafía muy potente y de un alto rendimiento para las características y precio. Hay dos versiones una que necesita una toma de alimentación suplementaria hacia la fuente de alimentación de la torre y otra de bajo consumo que es la que tengo yo y no precisa de esa alimentación secundaria, cuesta 120 euros. Espero haberte ayudado. Saludos :ñeñe:
 
Muchas gracias Fran por la info.
Precisamente le había echado el ojo a esa asus que comentas.
Es bueno saber la experiencia real de un usuario satisfecho.
 
Se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba