• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco gtx 980 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedrolas2050

Chapucillas
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
101
Puntos
0
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas por el nuevo monitor 21:9 3440x1440 que acabo de adquirir, mi 970 se queda algo justa, por lo que estoy buscando una 980 ti.

Me gusta MSI aunque he leído que las gigabyte salen bien, escucho ofertas o al menos si podéis orientarme de precios a los que agarrarme (se que no va a costar 2 perras).

Evidentemente me sobrará la 970, no quiero ponerla en venta en este post ya que es compra pero igual hay gente que se conforma con 1080 y se ha comprado una 980ti y le valdría la 970 y podría haber trato incluyendo la tarjeta (evidentemente esto sería lo mejor).

Un saludo!
 
Última edición:
Podéis cerrar al final me lanzo a una nueva, MSI es mi decisión final por los buenos resultados que me dio la 970.
 
Chapandou! Que la disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba