• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco HD 5850 y gráfica hasta 130€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Busco una hd 5850, pero no me vale cualquiera. Necesito ésta:

81MQrnB7skL._SL1500_.jpg


La famosa versión xtreme. Simplemente porque el tamaño encaja a la perfección en una caja reducida que tengo. No me sirven ni modelos más largos, ni modelos inferiores, ya que ya poseo otra de mientras.

Lo que pagaría por ella serían 40-45 G.I. Es el precio que se tasan dichas gráficas en la actualidad.




Añado búsqueda de gráfica entre 100-130€.

Me valen desde gtx 660 ti hasta gtx 670 por parte de nvidia.

En AMD pues alguna hd 7950/70. Importante que busco modelos silenciosos. No me gusta jugar con cascos y tengo la torre pegada a mis pies. Tampoco quiero modelos que generen coil whine.

Daré prioridad a modelos de más de 2 gb y no pretendo pasar de ese presupuesto. De ser así ya tendría otras opciones incluso en tienda.

Edit: Comprada
 
Última edición:
Subo. Gráfica comprada en otro portal. Sigo buscando la HD 5850.
 
Subo para decir que se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba