• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco herramienta/app que me permita abrir aplicaciones en un monitor específico de varios.

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Buenos días, actualmente tengo un set up de tres monitores y me gustaría saber si existe la posibilidad de abrir aplicaciones concretas siempre en un monitor concreto de los 3 que tengo de manera sistemática, es decir, digamos que quiero asignar un programa determinado (digamos OBS por ejemplo) a un monitor, el de la izquierda, por ejemplo y siempre que se abra lo haga ahí. Gracias
 
Hay gente que utiliza DisplayFusion. Ese programa siempre abre las aplicaciones en el mismo monitor que las cerraste. Es decir, abres el bloc de notas, lo mueves al monitor 2 y lo cierras. Cuando vuelvas a abrir el bloc de notas, se abrirá en el monitor 2 y así será mientras no lo cambies...
 
Buenos días, actualmente tengo un set up de tres monitores y me gustaría saber si existe la posibilidad de abrir aplicaciones concretas siempre en un monitor concreto de los 3 que tengo de manera sistemática, es decir, digamos que quiero asignar un programa determinado (digamos OBS por ejemplo) a un monitor, el de la izquierda, por ejemplo y siempre que se abra lo haga ahí. Gracias
SpaceDesk...Por ejemplo...Algunos móviles traen la opción de Conectar con WIndows o algo así...Buscando por Google, no creo que te sea muy difícil encontrar cosas similares.
 
También puedes actualizar a Windows11 que lo trae por defecto y siempre te abre las app en la ultima ubicación donde la abriste.
 
Arriba