• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco i5, preferiblemente socket 1150 (en Gijón)(también placa base)

Ferchufergo

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, el titulo lo dice todo, busco un i5 para compra en mano en Gijón, también me interesaría una placa base para él y 8gb de RAM ddr3.
 
Muchas gracias por la oferta pero no me apetece tener que andar haciendo envíos, preferiría en mano.
 
Si lo quieres en Gijón será complicado encontrar a alguien, aunque entiendo que quieras asegurarte y ver el producto antes de comprar.


 
Esto... ripa72 , no hay unas normas para la venta en esta web? porque aqui no se cumplen?
 
Claro, osea yo no puedo vender por cumplir las normas del foro, pero vosotros si podeis hacerlo sin respetarlas? no es moderacion, es falta de respeto hacia el resto de usuarios que si cumplimos las normas.
Tu no estas respetando las normas davoker.
ripa72
 
davoker, te respondo en un privado.


Un saludo.
 
Última edición:
Lo que se aplica en ventas se aplica al resto de apartados similares.
 
buenas yo tengo un I5 6600K pero del socket 1151, si te interesa envíame MP
 
Edito: Olvide que no tenia 100 mensajes sorry, le contacto via MP, si se interesa es cosa nuestra, ya que es en mano :ains:

@Ferchufergo Sigues interesado en lo que buscas? yo tambien soy de Gijon, lo digo por hacerte una "nueva oferta", ya te hice por MP una y no contestaste de todas formas, esta seria otra oferta parecida, si sigues interesado me dices.
 
Arriba