• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco impresora multifunción

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Saludos!

Dado que con vuestras propuestas siempre me habéis ayudado, os planteo la siguiente duda.

Busco una impresora multifunción de tinta para un familiar. La idea es encontrar una que no sea excesivamente cara (en torno a los 60-70€ como máximo) que disponga de cartuchos económicos para su reemplazo (equivalentes), que tenga una buena calidad de escáner y copia/impresión, además de disponer de WiFi.

Como os digo, es para un familiar que no le dará un uso intensivo pero le gusta escanear fotografías personales para sus galerías en el PC y ya que solo se maneja con un portátil, el hecho de disponer de WiFi sería muy importante.

Muchas gracias! :)
 
Sorry por la tardanza en responder! Muchas gracias por vuestras propuestas.

Creo que la Canon que me propone Borja Rodríguez, si encuentro los cartuchos sustitutivos, podría ser interesante ... aunque la Epson o la Brother también lo son. Se las enseñaré para que pueda elegir! :)

De nuevo, gracias!
 
Sustitutivo siempre hay :sisi3:
 
A mi en la tienda me recomendaron una con los cartuchos separados....para cambiar solo el color gastado. Las que llevan dos cartuchos, uno lleva los colores en el mismo cartucho ybsi tienes que cambiar el amarillo por ejemplo tienes que cambiar todo el cartucho. Puff lo reconozco me explico como el culo. Yo adquirí la Epson xp 422
 
Arriba