• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco impresora por 70 euros

pabs11

Chapuzas Senior
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
1.600
Puntos
0
Edad
28
Buenas chapus!

Resulta que mi impresora se ha vuelto loca, y he pensado en comprarme otra.

Tengo como máximo, 70 euros, y si puede ser me gustaría que fuera multifunción (scan+print) y con wifi, para poder conectarla al portátil.

Gracias!
 
Buenas chapus!

Resulta que mi impresora se ha vuelto loca, y he pensado en comprarme otra.

Tengo como máximo, 70 euros, y si puede ser me gustaría que fuera multifunción (scan+print) y con wifi, para poder conectarla al portátil.

Gracias!

En casa tenemos una HP Deskjet 3070A que ya tiene su tiempo pero sigue al pie del cañon como el primer día, la tengo conectada a mi pc por usb y luego esta conectada a 2 portátiles y 3 móviles por wifi y 0 problemas, además desde el móvil se imprime facilisimo en 2 pasos con la app HP-ePrint; mirate las nuevas que han ido saliendo porque suelen estar por el presupuesto que manejas.
Anteriormente tuve una Epson y se volvió loca en un año y finalmente dejo de funcionar.

Aparte de las Deskjet también van muy bien las Envy y no son muy caras.
 
Epson Workforce WF-2630WF, Epson WorkForce WF-2510WF, Epson Expression Home XP-332, echale un vistazo a los cartuchos de ambos modelos y mira sus diferencias porque las tienen a ver cual es la más completa para ti y precios de cartuchos.
 
Arriba