• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco juego antiguo ambientado en Egipto

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Buenas, a ver si alguien sabe, llevo tiempo queriendo jugar a un juego que jugaba en casa de mi primo hace unos 10-13 años?

Me acuerdo que era como en Egipto, tenias una pistola y poco más recuerdo, habían escorpiones y criaturas extrañas, era un shooter-aventura en primera persona.

En mi memoria lo recuerdo como un juego a calidad Ultra a 4K, así que no se yo si dejarlo en mi memoria como tal o volvérmelo a encontrar y ver que gráficamente es una shit :sisi3: xDDD

Pues si, tuve que ver 3 vídeos para reconocerlo hasta que vi lanzar como una Pokeboll de oro que explota, y sí... no lo recordaba como antaño, es más, mi celebro no quiere asimilar que es dicho juego, no sé si descargarlo o dejar que mi mente me siga engañando, que aún estoy a tiempo.

Eres un crack @Bonobus (aquí serás bonoguagua xDDD)

https://youtu.be/BDSyMRuthlU

Estabas equivocado Borja Rodríguez.... 4k no... mínimo mínimo 8k ^^

:jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano:

PD: Poniendonos serios. Para ser de hace casi casi 20 años la verdad es que no está mal xDDD

Hombre, si lo piensas así... a día de hoy salen cosas peores xD

Pues borja menos spam y más :temacerrado:

porq sino te auto :banned:

Eh eh que hay otro foro nuevo, Deportes, poco a poco bonoguagua :sisi3:

Así me gusta. A currar, que estás perdiendo forma :sisi3: