• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco juego de coche arcade

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas!
Hace tiempo que no juego ningún juego de coches por que todos los que veo son de simulación.
Busco alguno arcade tipo burnout o Asphalt 8, con circuitos callejeros, saltos, nitro..etc
¿Alguien me sugiere alguno?
 
Última edición:
Para que plataforma?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Cualquier Need for speed, saga Grid, los Dirt anteriores al Dirt Rally, saga Driver, TDU, Blur, RidgeRacer, Split Second... hay más arcades que simuladores créeme.
 
Project cars, Assetto Corsa, Dirt rally, Dirt 3, Ride
 
No se si decirte el The Crew, que empezó mal pero se está enderezando y cada vez más mejor, pero no se, luego tienes el último Need for Speed y luego tienes el Redout que es algo aparte pero si te mola esta bien.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
De los Need for speed lo que no me gusta es que tengas que buscar las carreras en el mundo abierto (Solo e jugado al ultimo, no se si son todos así) , lo mismo me pasa con el The Crew (Ademas no vale con mando de PS4 ni con el emulador de XBOX)
El GRID parece simulación no?, de todas formas seguramente lo pruebe.
Los demás es que los veo un poco antiguos, es que ando buscando alguno para visiarme.
Gracias por las propuestas :D
 
Última edición:
Echare un vistaso al Redout, tiene muy buena pinta, casi justo lo que busco me parece.
 
A mi el need for speed the run es anterior al nuevo y al rivals, me gustó mucho. No es de mundo abierto, y la experiencia de conducción me gusta más. Además lo puedes conseguir bien barato.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo especialmente el Most Wanted (2005), el Underground 2 y el Carbon (son los mejores juegos de carreras enfocados al mundo callejero).
 
Yo recomiendo especialmente el Most Wanted (2005), el Underground 2 y el Carbon (son los mejores juegos de carreras enfocados al mundo callejero).

El Most Wanted, es genial y su banda sonora buenísima.
Yo recomiendo especialmente el Most Wanted (2005), el Underground 2 y el Carbon (son los mejores juegos de carreras enfocados al mundo callejero).


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Arriba