• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco juegos gente!!!

Rufus

Nuevo
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Bueno, que deciros....pues tengo un canal en YouTube y bueno, simplemente juego minecraft y algunos juegos más que voy viendo por la red y los voy grabando, me gustaría saber más juegos para grabar, voy jugando a todos prácticamente, por lo que no hay problema en el tipo de juegos....

Simplemente busco que sean divertidos y entretenidos y bueno aunque no grave la mayoría de las partidas juego a muchos más y nada...decidme juegos que os parezcan buenos haber y para probarlos y jugarlos.

Saludos y gracias.
 
Hola rufus!! (Mi perro se llama asi xD)
Juegos ai muchos, sobretodo free to play (gratis)
RPG, MOBA, ROL: leaque of legends, dota, tera
Guerra: Battlefield play4free, war thunder, ghost recon online, entra en uplay y lo ves. Es gratis
Carreras: need for speed, em origin ai una gratis
Otro de star wars secon republic en origin gratis tb
Mira en steam en la zona de juego gratis, ke ai muchisimos
Esper haberte ayudado ;)
 
jajajaja tu perro se llamará rufo no rufus XD supongo jajajaja y bueno si has ayudado aunque fueran juegos que ya...habia escuchado y probado :p jajaja por eso pedía más ;) pero gracias :D
 
Pero los juegos los quieres free to play o pueden ser de pago?
 
Dishonored, aunque de "divertido" poco :sisi3:
 
me da igual, pueden ser de pago, si son de pago los puedo crackear fácilmente, por lo que realmente mientras este divertido y guste me vale :D
 
De este me hablaron muy bien, gracias por recordarme el nombre Borja :D
 
Dishonored es la caña para mi gusto, per campaña demasiado corta :(
Tambien esta el AC IV, Splinter Cell Black Light, nose no caigo en alguno mas xD
 
El Bioshock Infinite....
 
Gracias a los dos, jugáis algún juego online?
 
Por ahora no, tengo play si me quieres agregar: Vireca_96. Dime que vienes de aki ke sino no te agrego xD
 
Yo por ahora sólo juego al Trackmania en sesiones de 20 minutillos y a correr xD
 
Me encantaría aqregarte, pero un poco difícil con la pley quemada :p jajajajaja ahora mismo solo juego PC
 
fufff ha ese hace mucho que no juego yo
 
Amigo, me acabo de descargar este juego: Drakenseng Online. Buscalo en google y agregame y jugamos, me llamo Vireca en el juego ;)
 
Starbound :D Que a mi no me llama mucho la atención pero la gente esta que no caga con ese juego.
 
Tioo vente conmigo a las maravillosas tierras de Azeroth ;)
 
Jajajaja Azeroth, no gracias, ya dejé esa droga xD
 
Personalmente recomiendo Tera Online.
Casi un año llevamos jugando y la comunidad hispana somos de las mas grandes dentro del juego.
El juego tiene de todo,nada que ver con lo que habia en Enero,a dia de hoy se han implementado nuevas instances y siguen metiendo cosas nuevas.
Los graficos son de los buenos para ser de este tipo de juegos,es totalmente jugable...se acabo el rollo de tarjetear,este es un juego donde dependes de tu habilidad tengas el equipo que tengas....y para mi lo mejor de todo...primero que son 60 niveles de entrenamiento para aprender como va tu personaje y al contrario que el 90% de juegos de este tipo no es subir y a level alto se acabo el juego,este juego empieza a partir de que seas lvl max...y segundo que puedes jugar sin gastar un pavo perfectamente,no es como otros juegos que acaban siendo un pay to win,se juega perfectamente sin poner ni un duro.
Para mi un juegazo.
 
Arriba