• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco la tablet perfecta, y consejo para encontrarla.

Fabio Máximo

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Buenas, por fin, tras mucho tiempo he decidido adquirir una tablet, y he estado mirando, pero todavía no me he decidido.

Estas son los atributos que busco que tenga, cuantos más, mejor..

1º Potencia: Sin retrasos, sin lagazos, fluida, se va a utilizar tanto como para jugar a juegos de android como para trabajar con programas de música y composición.

2º Grosor y peso: Fina y liviana, a poder ser.

3º Buena batería

4º Buen display Con un buen táctil y FullHD si puede ser, tampoco busco el libro de salomón en displays, sólo que se vea bien, sin píxeles no como les pasa a algunas tablets, que parecen tener una pantalla de juguete del 2011

5º Con GPS, y 4G incorporado Si bien no es imprescindible, no estaría nada mal.


No tengo nada en contra de marcas chinas, mi móvil es un Mi4C y estoy encantado con el.
No sé si será pedir demasiado.
De presupuesto cuento con unos 200-400€


Gracias de antemano, y feliz navidad:)
 
Por empezar, miraría la Xiaomi Mipad 2, creo que es una buena candidata sin ser muy cara.

Enviado desde mi XT1032
 
Buenas, por fin, tras mucho tiempo he decidido adquirir una tablet, y he estado mirando, pero todavía no me he decidido.

Estas son los atributos que busco que tenga, cuantos más, mejor..

1º Potencia: Sin retrasos, sin lagazos, fluida, se va a utilizar tanto como para jugar a juegos de android como para trabajar con programas de música y composición.

2º Grosor y peso: Fina y liviana, a poder ser.

3º Buena batería

4º Buen display Con un buen táctil y FullHD si puede ser, tampoco busco el libro de salomón en displays, sólo que se vea bien, sin píxeles no como les pasa a algunas tablets, que parecen tener una pantalla de juguete del 2011

5º Con GPS, y 4G incorporado Si bien no es imprescindible, no estaría nada mal.


No tengo nada en contra de marcas chinas, mi móvil es un Mi4C y estoy encantado con el.
No sé si será pedir demasiado.
De presupuesto cuento con unos 200-400€


Gracias de antemano, y feliz navidad:)

sistema operativo?android, windows o ambos?
 
Me vale cualquiera de los dos, pero he oido que Windows ultimamente va mejor?

hay tres opciones. Con windows, android, o con los dos sistemas operativos en la misma tablet. Es mejor reducir las posibilidades porque con tu presupuesto hay muchisimas opciones

necesitaras acoplarla teclado?
 
Si, seguramente necesitaré acoplarla un teclado situacional.

Y si tiene los dos SO's puede que hasta mejor:p
 
La teclast x98 air 3G, puede cumplir tus expectativas, dual boot (android 5.0 y w10 home), buena pantalla de 9.7" (2048x1536), procesador intel de 64bits de 4 cuatro nucleos a 2.16Ghz. Lo único que no es 4G, pero si no es algo muy muy importante, y de precio esta en tu presupuesto. Hablan muy bien de ellas. Aquí te dejo una reviews https://www.youtube.com/watch?v=D11g0RJpqv8

También está la nueva versión, la teclast x98 air III, pero de esa no tengo información, pero también es dual boot.

Un saludo.
 
+1 a esa teclast, cumple con tus necesidades
 
Hola

Con las indicaciones que pones estoy de acuerdo en que las dual boot de teclast son la mejor opcion

http://www.teclast.es/productos/

en la web oficial de españa de teclast estan la x98 air que tiene el 3g que sería un plus para ti (en detrimento de la autonomía por su puesto) junto a la x98 plus (esta solo con windows 10 lastimosamente para tí)
En esta página tienes la ventaja que ofrecen los productos con las rom europeas y aparentemente el despacho de los productos y la garantía es con ellos y en españa, lastimosamente el catalogo es muy pequeño (solo 4 tablet por el momento) y solo la tablet (no venden complementos)

Si quieres comprar el combo de teclado, tablet, memoria sd y otras cosas aprovecha:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/...-tn9ZH85ZffnUeRMmNVjtD6z6EPI2goDegxoCpv3w_wcB
 
Arriba