• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco las respuestas que me disteis sobre mi tío..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Windows11

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2023
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
34
Hola, para acordarme de todas las respuestas de apoyo y animo pero como se borró el hilo, bueno todos los hilos.
 
Eres windows10? Porque desde otra cuenta y te borraron los hilos?
 
Menudo cacao que tienes en la cabeza...
 
No entiendo nada .... mandas borrar los hilos y vuelves a la carga
 
Compi viendo la deriva que llevas poca gente te va a seguir atendiendo...
 
Bueno almenos ha sido un placer haber interactuado con vosotros. Vuestros consejos han sido valiosos y de gran utilidad para mí. Muchas gracias!
 
Hola, para acordarme de todas las respuestas de apoyo y animo pero como se borró el hilo, bueno todos los hilos.

Muy buenas Floren, como bien has dicho, se te borro la anterior cuenta por que tu lo pediste, asi que eso se hizo.

Dicho esto, te voy a hablar con la mayor franqueza que se le puede hablar a una persona;

Lo primero, creo que no tienes ni pizca de personalidad, estan machacandote en un foro, haciendo toda clase de memes sobre tu persona y todavia les dedicas un video en tu canal de Youtube, en fin, personalidad 0.

Lo segundo, eres un poco/bastante manipulador, vas por bastantes foros dando pena (sobre tu tio, sobre si te han robado, etc), pero has hecho cosas, que me las callo para que no te "linchen", pero si das con un padre como yo, te rajo desde el ombligo hasta la garganta.

Te voy a dar un consejo, quiza el mejor consejo que se puede dar; Un hombre, se viste por lo pies, en el momento que un hombre no tiene "hombria" se convierte en cualquier cosa menos en un hombre.

Y este otro de regalo, sigue "dando por culo" con el abrir temas y videos de tias, que al final te llevaras una sorpresa de campeonato, al final te pasa como siempre, que hasta que no ves que te dan una buena ostia en la cara, no paras.

Por que el hablarte con esta franqueza, por que de todos los moderadores, yo me he comprometido a moderarte para que no metas la pata hasta el fondo, por lo menos en este foro.
 
Ostias que pesao eres macho...
Estos últimos dias te he ido investigando y desde Mediavida, donde te has dado de alta con el nombre de Pobre_Chico, hay peña que ha hecho lo mismo. Por lo visto estás dado de alta en muchos foros, Foroparelo, Burbujainfo, en la propia Mediavida, Forocoches (del cual te largaron), Htcmania, etc. Hasta en un foro de relojes macho y en todos y cada uno preguntas lo mismo una y otra vez. Hay gente que te intenta tomar en serio e intenta ayudarte, pero tú nada, como si oyes llover y con eso lo único que has conseguido que se cachondeen de ti y/o te baneen. Lo único que buscas es dar pena y llamar la atención y en este foro has hecho lo mismo. No ayudas, no aportas nada, siempre eres tú, tú y tú. Qué esperas conseguir??
 
Lo que uno descubre en este foro, parece el radiopatio.
 
Yo la verdad he leído bastante de él y tiene cosas demasiado turbias, lleva en los foros toda la vida posteando lo mismo y una otra vez en diferentes foros.
Había una lista de todos los foros donde estaba y las multi que tenía y superaba perfectamente los 40 usuarios.

Te voy a dar un consejo aunque no me haga ni caso.
Deja de hacer el gilipollas por internet , te diría que te metieses en el piso compartido donde te echaste para tras como un cagon pero eres un peligro para el resto de personas.
También te digo , si yo fuese tu tutor te mandaría a un campamento desintoxicación digital porque estás todo el día metido en los foros , de poco sirve que te digamos que vayas al psicólogo si eres un adicto.

Perdón por mi comentario para el resto de compañeros por mis formas pero es que da rabia ver cómo en este foro se le ayudado por activa y por pasiva y nada , luego buscas sobre este personaje y te da pena al principio pero luego cambia tú forma de verlo, además todos los haters que tiene son personas que le han intentado ayudar en el pasado pero los han ignorado.
 
Por cierto, he tenido el placer de conocer a @FREEMAN en Fuerteventura, es un albañil de mucho cuidado, bueno, un manitas, quiza puedas invitarle a la casa que tienes y el seguro que la repara. Yo he tenido el placer de ver su casa y es una preciosidad, con piscina y todo te la puede dejar.
 
Por cierto, he tenido el placer de conocer a @FREEMAN en Fuerteventura, es un albañil de mucho cuidado, bueno, un manitas, quiza puedas invitarle a la casa que tienes y el seguro que la repara. Yo he tenido el placer de ver su casa y es una preciosidad, con piscina y todo te la puede dejar.
A quien se lo dices? Invitarme a mi.. supongo yo también tengo en mente conocer a una persona de internet

Estoy seguro que si alguno de vosotros me conocierais en persona no pensaríais nada de lo que pensáis por aquí, ya verías que os caería majo.. además tengo muchas cosas buenas, si os contara he echo acciones buenas para los demás!
 
Por cierto, he tenido el placer de conocer a @FREEMAN en Fuerteventura, es un albañil de mucho cuidado, bueno, un manitas, quiza puedas invitarle a la casa que tienes y el seguro que la repara. Yo he tenido el placer de ver su casa y es una preciosidad, con piscina y todo te la puede dejar.

No sólo somos Los Chapuzas Informáticos, sino también... :ROFLMAO:

los-chapuzas.jpg


Smilie-Risa-46.gif
 
Estoy seguro que si alguno de vosotros me conocierais en persona no pensaríais nada de lo que pensáis por aquí, ya verías que os caería majo.. además tengo muchas cosas buenas, si os contara he echo acciones buenas para los demás!

No pongo en duda lo que has puesto en esa frase. Ni una sola palabra la pongo en duda, estoy seguro de que eres una persona maja, pero ademas de muchas cosas buenas, tu lo sabes mejor que nadie que has hecho cosas muy malas.

No me voy a meter otra vez en el mismo bucle de siempre, pero quieras o no lo quieras, tu necesitas un tutor legal que te lleve todo en el dia a dia, y que te limite el conectarte a internet. Como te han dicho mas arriba eres un adicto. No puedes estar sin postear en todos los foros en los que entras contando y mostrando toda tu vida.

Tu no te das cuenta, que no sabes quien esta al otro lado de tu monitor ???, lo dicho, no voy a seguir hablando con una pared, te lo dije con la otra cuenta, y te lo vuelvo a repetir, necesitas un tutor legal ya.

P.D; Tu le invitas a el a tu casa, y el te la reforma. Es un fuera de serie en la construcion.
 
A quien se lo dices? Invitarme a mi.. supongo yo también tengo en mente conocer a una persona de internet

Estoy seguro que si alguno de vosotros me conocierais en persona no pensaríais nada de lo que pensáis por aquí, ya verías que os caería majo.. además tengo muchas cosas buenas, si os contara he echo acciones buenas para los demás!
No creo que mucha gente del foro queira conocerte en persona ya que viendo tu historial por internet echas mucho para atras.
Siento el comentario pero visto tu vida de internet lo mejor como dicen es que desaparezcas un tiempo de internet seria lo mejor para tu salud.
 
P.D; Tu le invitas a el a tu casa, y el te la reforma. Es un fuera de serie en la construcion.

Si cogemos la excavadora se la dejamos bonita :LOL: ¡¡¡ Y de GRATIS !!!

 
@Windows11 Amigo..., hace 13 años tuve un problema personal que me marcó la vida para siempre.

Acudí a varios psicólogos y psiquiatras y todos me decían lo mismo..., lo primero que se necesita en un tratamiento es reconocer que tienes un problema y buscar y/o pedir ayuda.

Si reconoces que tienes un problema y no aceptas la ayuda que te da la gente, que ni siquiera te conoce personalmente, vas mal.

Y ya no por el daño que puedas hacer a otras personas, sino porque te está autodestruyendo..., y lo digo por experiencia propia.
 
Si lo que busca es precisamente lo que está consiguiendo con este hilo, ser el centro de atención y que todo el mundo le diga lo que ya le han dicho mil veces y que no hace ni puto caso porque no le da la gana.

El mayor favor que le haríamos todos, y cuando digo todos me refiero a internet entero, sería ignorarle.
 
Si lo que busca es precisamente lo que está consiguiendo con este hilo, ser el centro de atención y que todo el mundo le diga lo que ya le han dicho mil veces y que no hace ni puto caso porque no le da la gana.

El mayor favor que le haríamos todos, y cuando digo todos me refiero a internet entero, sería ignorarle.
Eso es justamente lo que he leído en muchos otros foros donde está registrado, que da igual lo que se le diga, que siempre vuelve con lo mismo y lo que busca es sólo atención. Su vida tiene que ser una mierda pero se le ha dicho de las mil maneras posibles que lo que necesita es ayuda profesional, no hablar en los foros. Que aquí bueno, pero en otros donde abundan unos pedazos de cabrones detrás de una pantalla sólo buscan cachondearse de él. En Foroparalelo creo que era, crearon un hilo-concurso para ver quien hacía el montaje mas cachondo de su careto vestido de Papá Noel. Imaginad cuantas fotos habrá subido y de qué calibre para que a la peña se le ocurra hacer algo así...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba