• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco las respuestas que me disteis sobre mi tío..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vida aburrida en serio pensáis eso? Tengo una vida súper interesante, hay un día a la semana que voy a básquet, sábados partidos, trabajo, quedo con los amigos a tomar algo.. la gente me saluda! En serio, tengo una vida mejor que muchos de esos foros que mencionais que se pasa cada 1 minuto de las 24h que tiene el día en dedicarse en comentar mis post y cachondearse, eso sí que debe ser muy aburrido.. reflexionar lo que he dicho. Yo me quedo con vuestros consejos y no quiero que me pase como los demás fora y más esos que si son trolles que sueltan paridas, me voy y solo comentaré de vez en cuando y si me veis por la calle saludarme y nada desearos que os vaya bien y que vosotros tengáis razón sobre las asitentas sociales que no roban y que nadie me quitará nada y seré libre como cualquier persona normal que se puede equivocar y ojalá se equivoque mi tío. Bueno ya acertó una cosa quién era? @Resident que imposible incapacitarme y tuvo razón no me incapacitaron.
 
que vosotros tengáis razón sobre las asitentas sociales que no roban
Hola.

Llevo tiempo mordiéndome la lengua con esto. Los y las asistentes sociales, pues no tod@s son mujeres, son trabajadores honrados en su inmensa mayoría, que no roban, y viven para ayudar.

No te das cuenta que los que estamos detrás de los nicks en foros medianamente serios podemos dedicarnos a eso, o tener mujer, o marido, o padre, o madre, o hija o hijo, o familiar o amigo o amiga que se dedique a eso.

Y este tipo de comentarios que haces, una y otra vez y pese a que te digan QUE NO TIENES RAZÓN, pueden llegar a ser ofensivos, MUY OFENSIVOS, para algunos. Es como si yo dijese (y perdón por adelantado) que las personas que tienen discapacidad son unos cuentistas que roban recursos a los demás.

Más allá de las trolleadas y faltas de respeto que te hayan hecho en otros foros, deberías ser capaz tú mismo de tener un poco de empatía y no faltar el respeto a profesionales como la copa de un pino que se dejan el alma durante su jornada y se llevan las preocupaciones a casa después de trabajar por ayudar a quienes lo necesitan.

Fin de mi intervención en este tipo de hilos.
 
Hola.

Llevo tiempo mordiéndome la lengua con esto. Los y las asistentes sociales, pues no tod@s son mujeres, son trabajadores honrados en su inmensa mayoría, que no roban, y viven para ayudar.

No te das cuenta que los que estamos detrás de los nicks en foros medianamente serios podemos dedicarnos a eso, o tener mujer, o marido, o padre, o madre, o hija o hijo, o familiar o amigo o amiga que se dedique a eso.

Y este tipo de comentarios que haces, una y otra vez y pese a que te digan QUE NO TIENES RAZÓN, pueden llegar a ser ofensivos, MUY OFENSIVOS, para algunos. Es como si yo dijese (y perdón por adelantado) que las personas que tienen discapacidad son unos cuentistas que roban recursos a los demás.

Más allá de las trolleadas y faltas de respeto que te hayan hecho en otros foros, deberías ser capaz tú mismo de tener un poco de empatía y no faltar el respeto a profesionales como la copa de un pino que se dejan el alma durante su jornada y se llevan las preocupaciones a casa después de trabajar por ayudar a quienes lo necesitan.

Fin de mi intervención en este tipo de hilos.
Y si supieras más mi caso y que lo pone una sentencia judicial en hojas y firmado cuando fui a juicios pone sobre una trabajadora social que me conoce de hace 5 años que yo soy una persona influenciable y dubtil (es decir que no tengo criterio propio y me guío sobre las opiniones de los demás) y sobre dudas ya lo veis que tengo y muchas.. también decía que antes de ir a ese sitio era una persona que ya llevaba un vida recluida muchos años en casa buscando la aprobación constante de los demás y en redes sociales busco la aprobación o el ok o algo asi.. que te crees que ellos no lo saben? También que soy indeciso y todo eso ya lo sabéis también vosotros..
 
A quien se lo dices? Invitarme a mi.. supongo yo también tengo en mente conocer a una persona de internet

Estoy seguro que si alguno de vosotros me conocierais en persona no pensaríais nada de lo que pensáis por aquí, ya verías que os caería majo.. además tengo muchas cosas buenas, si os contara he echo acciones buenas para los demás!
Pero vamos a ver, borraron todo rastro tuyo en el foro porque lo pediste, porque en otro foro unos trolls te andaban espiando para ponerte a parir, y una semana después le dedicas un vídeo a ese foro y ahora nos pides por tus huevos morenos si tenemos una "copia de seguridad" de esos hilos porque no puedes ni aguantarle la mirada a un familiar tuyo que no sabe ya ni que hacer contigo y quieres ponerle remedio :rolleyes:

¿Pero por quién nos tomas? Lo que tu tío tendría que hacer es mandarte otra vez al psiquiátrico, al taller ese de discapacitados donde ibas antes o meterte ya en esa residencia para tenerte bien vigilado. Ah, y cortarte el Internet, porque en los foros y en redes solo corres peligro.
 
Última edición:
No, si mi tío es el que está mal por soltar tantas gilipolleces y inflame la cabeza.. yo por qué me tienen que encerrar? Cocino, lavo la ropa, cuido animales y hago vida normal.. yo como soy muy listo me aparto de mi "tío" y no le tengo que aguantar su humillaciones y pisoteos que es una persona toxica que habla mal y no se fía de nadie.. a mí me conviene gente positiva que vea las cosas de otra perspectiva como como unos amigos míos que con ellos si que estoy bien y feliz y no me quejo de ellos ;)
 
No, si mi tío es el que está mal por soltar tantas gilipolleces y inflame la cabeza.. yo por qué me tienen que encerrar? Cocino, lavo la ropa, cuido animales y hago vida normal.. yo como soy muy listo me aparto de mi "tío" que es una persona toxica que habla mal y no se fía de nadie.. a mí me conviene gente positiva que vea las cosas de otra perspectiva como como unos amigos míos que con ellos si que estoy bien y feliz y no me quejo de ellos ;)
Porque tienes un problema. Lo tuyo aquí no te lo podemos solucionar, solo puede ayudarte un profesional.

Veras como se acabaría ésto solamente contactando con servicios sociales o con esa fundación.

Te haría un favor.
 
Porque tienes un problema. Lo tuyo aquí no te lo podemos solucionar, solo puede ayudarte un profesional.

Veras como se acabaría ésto solamente contactando con servicios sociales o con esa fundación.

Te haría un favor.
Vale ya lo dejo el foro si es lo que quieres. Si no me quería más en el foro pues lo dejo estar y ya. Solo una cosa tengo clara es que mi tío ME TIENE ENVIDIA y es más que obvio porque tengo más pasta que el y se le nota cuando me hace estos desprecios o comentarios hacia mi persona refiriendose sobre el dinero.

Fin adiós foro


NADIE te ha dicho que no se te quiera en este foro, NADIE. Tienes que aprender a no hacerte la victima cuando no se hace lo que tu quieres, lo que se te esta intentando explicar de todas las maneras posibles, es que tu no tienes una vida normal y que necesitas un tutor. Dices ; Cocino, lavo la ropa, cuido animales y hago vida normal..........y mi hija desde los 15 años tambien, y no por eso no necesita a sus padres (tutores legales).

Si no quieres postear en este foro estas en tu derecho, pero si lo haces debes de saber que cuando uno pide que llueva, tiene que estar dispuesto a mojarse. Asi que habra respuestas que te gusten mas, y otras que te gusten menos. Pero por lo menos moderacion, no va a permitir insultos, mofas y memes hacia tu persona, pero respuestas...........todas sean buenas o malas para ti.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba