• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor 1440p/144hz

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Puesexo, busco un monitor principalmente para jugar (pues para trabajar tengo un Dell U2312HM).

Me gustaria que fuera lo mas barato posible aunque tampoco quiero una "mierda" (con perdon de la expresión). Mi presupuesto ideal serian 300€ pudiendo llegar a algo mas.

Decir que como lo voy a usar para jugar pues tengo 3 opciones:

1- Monitor 1440p y 144hz (lo mas caro, estoy segurisimo xd)
2- Monitor 1440p 60hz
3- Monitor 1080p 144hz

Realmente cualquiera de las 3 es valida para mi, pues solo busco un "poco" mas de "calidad" grafica.

Me pongo a las manos de los chapuzas y me tomo la libertad de nombrar a chetodann pues tras mucho tiempo leyendo en este foro se que el es de los que mas al dia estan con el tema monitores xD.
 
Si estas buscando un monitor de 144hz al que sacarle todo el provecho con muy buenos graficos lo veo dificil, yo solo llevo a 144 en csgo y bf hardline
 
Wonnie...es un monitor que me ha pillado de sorpresa... (otro usuario me lo comento en otro post...)... en ningun momento estaba anunciado por Dell para este año... En principio los DEll P se defienden decentemente en Gaming, los malo es el overshoot y le ghosting inverso si el panel fuera AH.IPS... y es que no tengo claro que tipo de panel lleva... si es AHVA será muy buena opción... si es AH.IPS... habria que ver reviews...
 
Wonnie...es un monitor que me ha pillado de sorpresa... (otro usuario me lo comento en otro post...)... en ningun momento estaba anunciado por Dell para este año... En principio los DEll P se defienden decentemente en Gaming, los malo es el overshoot y le ghosting inverso si el panel fuera AH.IPS... y es que no tengo claro que tipo de panel lleva... si es AHVA será muy buena opción... si es AH.IPS... habria que ver reviews...

crees que vale la pena la diferencia de precio respecto el 2414 por llevar 1440 en vez de 1080p? me parece que es lo unico que se diferencian a grandes rasgos.
 
Hombre, con la gráfica que tienes... pero cara al futuro mejor 1440p.
 
crees que vale la pena la diferencia de precio respecto el 2414 por llevar 1440 en vez de 1080p? me parece que es lo unico que se diferencian a grandes rasgos.

No sabría decirte,... no conozco este P, ni siquiera hay reviews... si sigue la política de DELL, la serie P, es de menor calidad que la U... el que tenga 1440p frente a 1080p, no significa que sea mejor... si seguimos la evolución de DEll este ultimo año, TODOS los monitores más allá del 1080p no son muy buenos (rara excepción el 2515h y los TOP UHD/5k ), parece que se han querido subir al burro "Alta resolución" antes de tiempo... U2715H, P2415Q, UP2414Q y P2715Q, son malos (visto desde una perspectiva de gestión del color crítica): overshoot, falta de uniformidad, ...

saludos
 
Wonnie has probado el Dell que tienes para gaming? Se defiende bastante bien la verdad. Eso si, con uno de 144 hz notarias mayor fluidez , pero también seguramente peor calidad de imagen.
 
No sabría decirte,... no conozco este P, ni siquiera hay reviews... si sigue la política de DELL, la serie P, es de menor calidad que la U... el que tenga 1440p frente a 1080p, no significa que sea mejor... si seguimos la evolución de DEll este ultimo año, TODOS los monitores más allá del 1080p no son muy buenos (rara excepción el 2515h y los TOP UHD/5k ), parece que se han querido subir al burro "Alta resolución" antes de tiempo... U2715H, P2415Q, UP2414Q y P2715Q, son malos (visto desde una perspectiva de gestión del color crítica): overshoot, falta de uniformidad, ...

saludos

gracias!
 
Wonnie has probado el Dell que tienes para gaming? Se defiende bastante bien la verdad. Eso si, con uno de 144 hz notarias mayor fluidez , pero también seguramente peor calidad de imagen.

Si claro que lo he usado para gaming xD, lo que necesito un segundo monitor ya que tengo 2 pc (uno muy humilde, un i3 con 4gb) uno el de "juego" y otro el que uso para trabajos como virtualizacion y allguna cosilla mas.

La cosa es que hasta ahora he tirado con el cambiar la pantalla y sinceramente es un engorro, pues la maquina de "gaming" podria usarla mucho mejor para virtualizacion mientras que la otra podria usarla para el trabajo al mismo tiempo.
 
Arriba