• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Monitor 23-24" 225€ Todoterreno

bembo771

Nuevo
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola! A ver si me ayudais, llevo dias mirando monitores para un uso variado. Programacion, diseño 3d, algun juego.
Busco un monitor todoterreno y que tenga tecnologias para reducir la luz azul que afecta a los ojos debido a que pasaré bastante tiempo delante de él.
No quiero gastar más de 250€, a ver si me decis algun modelo que salga muy bien. He visto asus, dell, lg, samsung, etc pero no se cual coger. A poder ser finito.
Gracias!:eek:k:
 
Buenas, si te sirve de ayuda, yo te recomendaría el Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS que está actualmente en PcComponentes por 229€. Yo tengo el U2515H que es igual pero con resulución 2560x1440 y de 25 pulgadas. Mi hermano también tiene la versión del que te he recomendado pero con acabado glossy (que por cierto se ve genial, aunque depende ya de gustos y de usos). La calidad del panel en los dos monitores que tenemos es simplemente genial, bien equilibrado, colores balanceados, sin fugas ni efectos raros, etc. El mio lo tengo un año y lo uso para trabajar sobre todo en edición, en la versión de 24 pulgadas solo cambia la resolución por lo que te puede ir muy bien. Tiene además el "modo papel" que mitiga las luces azules y puedes activar para evitar fatiga.
 
Gracias por responder! La idea era usarlo para extender la pantalla del portátil y tiene muy buena pinta ese dell. En un principio no le di mucha importancia porque al ser del 2014 me parece antiguo pero lo tomo en cuenta
 
Existe una evolución, la cual no sé qué comportamiento tiene (mi humilde recomendación te la doy basándome en mi experiencia propia, ya que los que he podido ver con mis ojos, con un resultado más que satisfactorio).

Monitor Dell UltraSharp 24 con tecnologia InfinityEdge: U2417H | Dell Espana

A ver si algún experto forero sabe algo más del nuevo modelo (o de cualquier otro) en comparación con el que te decía.

Un saludo y suerte con la elección :eek:k:
 
Buenas,
la serie S de Dell no es Ultrasharp, con lo que no viene con certificación de calibrado de fabrica. Cómo habéis comentado además es glossy, por lo que se debe vigilar el tema de los reflejos.

En cuanto a las diferencias entre u2414H y U2417H:
el tipo de panel (AH.IPS vs PLS),
acabado del panel... Mate (genera algo de grano en la imagen) vs AG Ligh ( semiglossy= U2515H),
...y si no recuerdo mal, alguna conexión diferente...

Cuál es mejor? Ambos tienen pros y contras...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Y en tema vista? Hay tecnologias en algunos asus para los ojos. Voy a estar varias horas al día delante de el monitor por lo que esa tecnología me interesa. El dell tiene algo parecido?
 
Los Dell son flickerfree.
La reducción de azules no es automática, sino modificando la color-Temp del monitor... Básicamente lo mismo que los que lo venden como extra.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba