• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor 24" 144 Mhz Freesync

davmrod

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Pues os comento, busco monitor con las siguientes características:
24"
144 Mhz
Freesync

Como os podéis imaginar, la función principal del monitor es para jugar, emparejada con un AMD R390 (de ahí lo del Freesync). De forma secundaria, lo usaria para ver películas y series, asi como Tv online (streming).
Valoro la calidad de imagen, pero al ser su función principal jugar, el tiempo de respuesta es prioritario.
¿Que monitores me proponeis?. Presupuesto: hasta 350 €
Gracias por adelantado.
 
Gracias, iron. Son dos de las opciones que tenía vistas. Cual es mejor panel de los dos?. Y que opinión teneís de Viewsonic?, ya que otra opción sería el Viewsonic XG2401, cuando esté disponible en España.
 
Gracias, iron. Son dos de las opciones que tenía vistas. Cual es mejor panel de los dos?. Y que opinión teneís de Viewsonic?, ya que otra opción sería el Viewsonic XG2401, cuando esté disponible en España.
A priori me fío más del control de calidad de Acer, aunque no he visto ninguna review de él aún. Del AOC hay review, te dejo el enlace para que valores tú mismo, porque perfecto no es. El Viewsonic habrá que ver las reviews, aún es pronto para decir algo.

Review del Aoc https://pcmonitors.info/reviews/aoc-g2460pf/

No sé si chetodann podrá decirte algo más sobre esto.
 
Gracias de nuevo, iron.
Esa review del AOC la había leído y no me convencía mucho el que hubiera que recurrir a un perfil ICC para tenerlo correctamente calibrado, parece que los ajustes de fábrica no son de lo mejor.
Del Acer XF240H, no he encontrado reviews y no hay mucha información en foros, solo gente pidiendo información sobre él. puede ser una mejor alternativa al AOC, pero a falta de una review tan estensa como la de este, esperaría.
Y el Viewsonic, parece superior a estos dos sobre el papel, pero igualmente, no hay reviews, ni más datos. Y la marca la conozco menos, y esta serie XG es nueva.
Espero que chetodann arroge algo de luz a este tema ;-)
 
Nada que objetar a iron500..

By Huawei
 
Buenas, me sumo a la duda planteada por davmrod;
tengo en camino la misma gráfica y en principio pensaba en el monitos Asus vg248qe, merece la pena este salto por el Freesync en el monitor Acer en concreto? Y que tal es el uso en multimedia (peliculas sobre todo de estas variantes TN) iron500 chetodann
Saludos y gracias de antemano
 
Buenas, me sumo a la duda planteada por davmrod;
tengo en camino la misma gráfica y en principio pensaba en el monitos Asus vg248qe, merece la pena este salto por el Freesync en el monitor Acer en concreto? Y que tal es el uso en multimedia (peliculas sobre todo de estas variantes TN) iron500 chetodann
Saludos y gracias de antemano
El Asus es un monitor consolidado, quizás el mejor monitor gaming en su categoría junto al Benq xl2411z. Los nuevos aportan el Freesync que es un punto importante a su favor, pero hasta que no haya reviews y feedback en los foros no me atrevería a recomendarlos.
 
Otro que esta buscando como un poseso un monitor de 24' ,144hz y freesync.

Estaba casi decantado por el AOC que habeis mencionado. Hasta que me di cuenta que no incluye ningun tipo de gestion referente al" blur reduction", que segun he leido, es tan importante como los 144 hz...

Asi que nada , a seguir empapandome de informacion y por favor, cualquier novedad posteadla por aqui. Gracias
 
Hola refloto el hilo ya que yo tambien estoy buscando un monitor asi....se sabe algo si hay review del acer o cuando sale a la venta el viewsonic??
Muchas gracias
 
Hola refloto el hilo ya que yo tambien estoy buscando un monitor asi....se sabe algo si hay review del acer o cuando sale a la venta el viewsonic??
Muchas gracias
Hasta donde se no hay reviews del Acer. De fechas de salida tampoco hay nada concreto. En ambos casos debe estar al caer.
 
Arriba