• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor 27", 144hz

puff está de lujo esta oferta, creo que hemos encontrado un chollazo... de precio está de lujo, pero si le sumas todo lo que dan... es un descaro...
 
puff está de lujo esta oferta, creo que hemos encontrado un chollazo... de precio está de lujo, pero si le sumas todo lo que dan... es un descaro...
Me ha llegado ya y confirmo que es la ostia. Pero tengo un problema con él, no me deja ponerlo a más de 144 Hz. Tu lo tienes ya? Te pasa también?
 
Tengo indecisión entre estos 3:
MSI Optix MAG272CQR
Gigabyte G27QC
AOC CQ27G2U/BK

pero según habláis de la oferta actual del msi por 330€ quizás sea la oferta mas interesante no? Lo que dice @dvs99 que devuelven 30€ de la compra como sería?


Gracias
 
Tengo indecisión entre estos 3:
MSI Optix MAG272CQR
Gigabyte G27QC
AOC CQ27G2U/BK

pero según habláis de la oferta actual del msi por 330€ quizás sea la oferta mas interesante no? Lo que dice @dvs99 que devuelven 30€ de la compra como sería?


Gracias
Yo ante la misma decisión opté por el MSI, despues de probarlo algo más te digo que vale totalmente la pena (y eso que con mi gráfica no puedop ponerlo a 165Hz). Lo de los 30€ es igual que otras promociones de cashback de MSI (y supongo que de las demás marcas). 14 días despues de comprarlo te metes en la web del cashback, subes foto de factura y numero de serie, das datos bancarios y te hacen un ingreso.
 
Me ha llegado ya y confirmo que es la ostia. Pero tengo un problema con él, no me deja ponerlo a más de 144 Hz. Tu lo tienes ya? Te pasa también?
buenas yo con mi grafica no tengo ningún problema, me va a 165hz, ahora estoy con el del curro que este irá a 60hz o menos, pero luego cuando termine de currar te mando una caputra, eso si, tengo una 2080

a mi me llegó anoche (he estado fuera el finde he hice una entrega programada) la verdad que lo poco que lo he usado muy contento, los negros bien, sin fugas... aunque para mi tampoco es gran cambio, venía de la versión anterior 271 así que más o menos sabía lo que me iba a encontrar, aunque me han llamado la atención dos cosas, la caja donde viene este es mucho más fea que el modelo anterior xD. No había leido que tiene salida de jack (cosa que echaba en falta en el modelo anterior) y tiene entrada type C, por ahora no lo voy a usar, pero ahí esta xD

eso muy contento, una compra totalmente recomendada.

Por otra parte he solicitado ya los juegos, subiendo facturas y codigo de barras y tardan en procesarlo entre 7-14 días, el tema de la solicitud de devolución de los 30€ hay que esperar 14 días para hacerlo, cosa que no le veo sentido, en msi pone que son los 14 días en los que puedes devolver el producto, pero amazon ahora te deja devolverlo hasta enero....

También he empezado el tramite para los 25$ de steam, que confirmado, basta con escribir una opinion en amazon, ya la he escrito y estoy a la espera de que me la publiquen para mandar el enlace.

cualquier duda no dudeis en preguntar, pero lo dicho, una compra muy recomendada
 
buenas yo con mi grafica no tengo ningún problema, me va a 165hz, ahora estoy con el del curro que este irá a 60hz o menos, pero luego cuando termine de currar te mando una caputra, eso si, tengo una 2080

a mi me llegó anoche (he estado fuera el finde he hice una entrega programada) la verdad que lo poco que lo he usado muy contento, los negros bien, sin fugas... aunque para mi tampoco es gran cambio, venía de la versión anterior 271 así que más o menos sabía lo que me iba a encontrar, aunque me han llamado la atención dos cosas, la caja donde viene este es mucho más fea que el modelo anterior xD. No había leido que tiene salida de jack (cosa que echaba en falta en el modelo anterior) y tiene entrada type C, por ahora no lo voy a usar, pero ahí esta xD

eso muy contento, una compra totalmente recomendada.

Por otra parte he solicitado ya los juegos, subiendo facturas y codigo de barras y tardan en procesarlo entre 7-14 días, el tema de la solicitud de devolución de los 30€ hay que esperar 14 días para hacerlo, cosa que no le veo sentido, en msi pone que son los 14 días en los que puedes devolver el producto, pero amazon ahora te deja devolverlo hasta enero....

También he empezado el tramite para los 25$ de steam, que confirmado, basta con escribir una opinion en amazon, ya la he escrito y estoy a la espera de que me la publiquen para mandar el enlace.

cualquier duda no dudeis en preguntar, pero lo dicho, una compra muy recomendada
Lo de la gráfica es el output de displayport de la mía (estoy con una r9 290 hasta que haya stock para comprar algo nuevo), confirmado por el servicio tecnico de MSI, para que llegue a los 165 tiene que ser nvidia serie 10xx o AMD RX 5XX. Y gracias por decir lo del jack, no me había dado cuenta de que tenía xD
Y por cierto lo de los juegos mira en la página donde los solicitaste si ya te sale el código, a mi me dijeron ente 7 y 14 días y al día siguiente ya lo tenía, no te llega notificación por correo ni nada con él, no se muy bien porqué.
 
La he vistoy tiene buena pinta, me molesta un poco el stand no regulable y la horterada del logo proyectado pero por lo demás parece que será bueno, lo único que no me fio del control de calidad de ozone (en comparación con gigabyte o asus) para que el ips no tenga bleeding, pero oye, igual son solo prejuicios míos. Ya nos cuentas que tal el tuyo cuando te llegue!

Hola! El logo proyectado se quita fácil. La regulación del stand es muy justa, cierto. Por suerte sólo necesito la vertical y esa la tiene. Muy poco bleeding, me ha sorprendido. tan sólo uno como de 4 o 5 mms en una zona de 1 cm abajo. Cero fugas de luz. Ya sabemos que es una lotería pero el mío todo lo perfecto que puede ser un IPS. LLevo unas horas trasteando con él y aunque al Windows 7 de mi ordenador viejo le costó un poco detectar los 144hz, ahora va perfecto y fluido. Yo la verdad por 250 euros me parece un monitor espectacular, está claro que hay cosas mejores pero no las he visto a este precio... Que tiene 10 bits de profundidad de color, 89% AdobeRGB...
 
Lo de la gráfica es el output de displayport de la mía (estoy con una r9 290 hasta que haya stock para comprar algo nuevo), confirmado por el servicio tecnico de MSI, para que llegue a los 165 tiene que ser nvidia serie 10xx o AMD RX 5XX. Y gracias por decir lo del jack, no me había dado cuenta de que tenía xD
Y por cierto lo de los juegos mira en la página donde los solicitaste si ya te sale el código, a mi me dijeron ente 7 y 14 días y al día siguiente ya lo tenía, no te llega notificación por correo ni nada con él, no se muy bien porqué.

pues si que me aparece, esto supongo que me tengo que ir a ubisoft a canjearlo no? los dos juegos xD perfe de lujo, gracias por avisar!!
 
Última edición:
Lo de la gráfica es el output de displayport de la mía (estoy con una r9 290 hasta que haya stock para comprar algo nuevo), confirmado por el servicio tecnico de MSI, para que llegue a los 165 tiene que ser nvidia serie 10xx o AMD RX 5XX. Y gracias por decir lo del jack, no me había dado cuenta de que tenía xD
Y por cierto lo de los juegos mira en la página donde los solicitaste si ya te sale el código, a mi me dijeron ente 7 y 14 días y al día siguiente ya lo tenía, no te llega notificación por correo ni nada con él, no se muy bien porqué.
Confirmado yo también tengo los dos códigos y ya están canjeados y añadidos a mi biblioteca de ubisoft, esta tarde probaré el nuevo AC xD
 
Se sabe cuando sale a la venta el nuevo MSI MAG274QRF-QD
 
Se sabe cuando sale a la venta el nuevo MSI MAG274QRF-QD
No se sabe ni cuando sale ni cuanto costará...

Por cierto ya tengo también los 25$ de steam por dejar el comentario en amazon :) solo falta el reembolso de 30€
 
Arriba