• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor 27" con pantalla mate

cadiz77

Nuevo
Quiero cambiar mi monitor Dell 24" pantalla mate por uno de 27". Algunos modelos Dell tienen pantalla mate pero se me van de precio. ¿Alguien puede recomendarme un 27" de otra marca que tenga pantalla mate? No encuentro nada o no especifican en las características si la pantalla es mate o brillo.

Si quieres mate-mate, actualmente hay pocos monitores, salvo algun gaming TN (pocos ya).
Cuando buscas el tipo de acabado (Coating) diferenciamos actualmente entre los Mate anti-Glare (AG)- (Los que más, tanto paneles VA, TN o IPS), como Brillante (Glossy) (sobretodo paneles de LG, propios o suministrados a terceros, tipo IPS o WOled) o Semi-Glossy (QDLED de Samssung, con dos generaciones) y alguno hay de tipo Brillante cristal (Glass Glossy)

Si buscas Mate, busca Monitores AG... en RTings.com, por ejemplo, puedes buscar el acabado de muchos de los monitores (Antes PComponentes por ejemplo lo ponia)

Quiero cambiar mi monitor Dell 24" pantalla mate por uno de 27". Algunos modelos Dell tienen pantalla mate pero se me van de precio. ¿Alguien puede recomendarme un 27" de otra marca que tenga pantalla mate? No encuentro nada o no especifican en las características si la pantalla es mate o brillo.
Para que quieres el monitor y precio.