• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA busco monitor 27",g-sync,144hz y panel ips ¿que me recomendais?

ako69

Nuevo
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
pues lo dicho,no soy un experto en informatica y con el tema de los monitores ando muy perdido y agradeceria un poco de ayuda la verdad.

Busco un monitor con las caracteristicas expuestas en el titulo con la mejor relacion calidad-precio

Muchas gracias de antemano
 
Asus pg279q
 
o Acer XB Predator XB271HU
 
Además de esos dos, que son la elección lógica, tienes el AOC AG271QG que a priori parece con peores controles de calidad y sorprendentemente un compañero del foro se lo pilló hace poco y le salió bastante bueno.
 
Pues yo te recomiendo que te estés quietecito y que guardes el dinero. La salida de nuevos monitores es inminente. Todo lo que hay ahora bajo esas preferencias es basura. Paciencia.
 
Pues yo te recomiendo que te estés quietecito y que guardes el dinero. La salida de nuevos monitores es inminente. Todo lo que hay ahora bajo esas preferencias es basura. Paciencia.

me guardo el tema, que tambien ando en lasmismas que el compañero, haber que va saliendo
 
Pues yo te recomiendo que te estés quietecito y que guardes el dinero. La salida de nuevos monitores es inminente. Todo lo que hay ahora bajo esas preferencias es basura. Paciencia.
doncerrato
Nuevos monitores, si,...al doble de precio de los actuales, también... próximas salidas 4k@144hz... nada mas en el horizonte
 
Bueno bueno, tanto como al doble de precio...

Yo, personalmente, no me gasto 800€ en un monitor con fugas de luz, bleeding y vete a saber que más. El hilo del Asus PG279Q y el del Acer XB271HU son para jurar "nunca mais".
 
Si dices presupuesto mejor, usos al detalle tb ayuda mucho.
 
Arriba