• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor de 24"

Samsung LS24D300HS/EN es otra opción mas
 
Gracias ripa, pero como ya comenté arriba, he tenido muy mala experiencia con varios productos de Samsung, y prefiero evitar esa marca.
 
Pues el que te dijo chetodann Benq GL2460HM o el Acer K242HLAbid
 
Yo he probado el BenQ GL2460HM y calidad precio es muy muy bueno. Diferentes conexiones, lleva altavoces y buena tasa de refresco. No pude indagar mucho en los ajustes, le baje un poco el brillo y se veía de fábula.
 
Gracias Rayhold.
Si. He leido muy buenas reviews de ese monitor, pero yo no soy de los de cambiar hardware con frecuencia, y para una vez que me animo prefiero un panel más moderno.
Por lo que he probado, me inclino por un VA y como segunda opción un IPS/PLS.
Además busco uno que tenga reducción de luz azul por el tema de la fatiga.
Los TN los descarto por los pobres angulos de visualización y brillo.

Le he echado un ojo a un Dell U2414H que se vende cerca de mi casa. Quedaré para probarlo, y si está como el vendedor dice (impoluto y con garantía) supongo que me lo quedaré.
Lo vende en 140€, que no me parece descabellado.
Aunque es lo que dice ripa... Por 30€ mas tengo un EW2440L nuevo y con la garantía de amazon (que no hay otra igual).
¿Qué opináis? ¿Me tiro a por el Dell? ¿Es tan bueno como se dice?
 
140e por ese DEll...? de cabeza... es bastante mejor que el EW...pero antes comprueba el GLOW y si tiene pixeles muertos.
 
Ya, ya. Eso es precisamente lo que quiero comprobar.

Ya os comentaré...
 
140e por ese DEll...? de cabeza... es bastante mejor que el EW...pero antes comprueba el GLOW y si tiene pixeles muertos.
Chetodann, ¿con lo del "glow" te refieres al famoso bleeding, o se trata de otra cosa?
 
Chetodann, ¿con lo del "glow" te refieres al famoso bleeding, o se trata de otra cosa?

Son dos cosas diferentes.

IPS/AHVA Glow: Fuga lateral de brillo en negro visto a cierta distancia. No varia su iluminación aunque cambies de linea de visión.
Back light Bleeding: Sangrado de iluminación o haces luz que iluminan las esquinas. Cuando se sufre de una no uniformidad en la pantalla. Parecido al Glow, pero dependiendo del ángulo de visión, va variando las luces; más evidente en los TN, que en VA/IPS.
 
Perfecto, ahora me queda claro.
Mil gracias por toda tu ayuda. Eres un mostruo [emoji482]
 
Al final lo del Dell (que raro suena) no cuajó, así que sigo deshojando la margarita...
Añado otro candidato a la lista: el LG 24MP77HM. Como los demás, si alguien lo tiene y le apetece hacerme una mini-review, se lo agradeceré un montón.
 
Arriba