• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor ideal para la próxima generación PC/PS5

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Soy consumidor tanto de consola como pc , de hecho utilizo el mismo monitor para jugar a la ps4. Tengo un benq zowie xl2411p BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports | PcComponentes.com
me gustaría de cara más adelante actualizar mi monitor para los juegos y consolas de esta próxima generación ya que tengo tengo intención de pillarme una ps5 aunque también seguiría jugando a pc
Qué monitor me recomendáis de momento? A ser posible a un precio no muy excesivo ya que de dinero dinero voy ahí ahí , yo diría que de 200- 300 y pico está mi presupuesto aunque si el monitor vale mucho la pena puede que me estire un poco más por si ahorrase jajaja
lo que sí me interesaría es que sea IPS ya que me han dicho que vale mucho la pena , y a ser posible que no tenga pantalla curva.

Gracias de antemano a tod@s!!
 
Última edición:
Mira te comento:
- Por 200-300 euros no vas a encontrar casi nada, piensa que el tuyo ya vale 200 y tiene ya su tiempo
- La diferencia entre TN (el tuyo) e IPS son básicamente mejores colores, pero los TN son más rápidos, por eso se usan más para shooters o juego competitivo. Añadir además que un IPS es bastante más caro que un TN.
- Yo iría ahorrando y estiras ese presupuesto para poder pillarte un 27" o 32" 1440p (2k) a no ser que quieras un ultrapanoramico que ya me iría a las 34" 1440p
 
Hasta donde yo se, el LG GL850B (o sus variantes) admite señal a 4K aun que sea nativo 1440P por lo que no tendrías problema.

A ver si American Graffiti nos lo puede confirmar
 

El socio

Obviamente por 200-300 actualmente no podrás tener un monitor adecuado para la PS5 (4k@120hz HDMI 2.1 VRR) o futuros cambios de tú PC (donde se espera mejor resolución, mejor respuesta,...).. Sí , por ejemplo para tu PS4 /PC .actual... un monitor FHD tipo gaming como el que ya tienes sería más que correcto y de ahí a esperar (ahorrar para) monitores 4k@144hz económicos con los que sacarle redito a una PS5... pero vamos ,con el que tienes me lo quedaría y ahorraria... otro tema es que quieras mejorar en PC, que entonces podrías mirarte un 1440p@165hz
 
Última edición:

El socio

Obviamente por 200-300 actualmente no podrás tener un monitor adecuado para la PS5 (4k@120hz HDMI 2.1 VRR) o futuros cambios de tú PC (donde se espera mejor resolución, mejor respuesta,...).. Sí , por ejemplo para tu PS4 /PC .actual... un monitor FHD tipo gaming como el que ya tienes sería más que correcto y de ahí a esperar (ahorrar para) monitores 4k@144hz económicos con los que sacarle redito a una PS5... pero vamos ,con el que tienes me lo quedaría y ahorraria... otro tema es que quieras mejorar en PC, que entonces podrías mirarte un 1440p@165hz
a largo plazo si me interesaría mejorar mi pc :D así que mejor espero y ahorro como dices
 
Muy buenas compañero.

Te has planteado ir a por una TV de 40-43" 4K con (o sin) HDR?
Por menos de 400€ puedes encontrar opciones muy buenas, lo único que no tendrías son los más de 60fps y el Adaptative Sync, pero a cambio conseguirias una calidad de imagen muy buena.

Saludos
 
Tenía tu mismo pensamiento y me compré el Benq EX2510 MOBIUZ que trae 2x HDMI 2.0 + 1 DP 1.2
Perfecto para los 120 hz de la ps5 y los 144 hz del pc. Todo a la vez sin tener que conectar y desconectar nada.
Se ve genial y además cuenta con FreeSync Premiun, por DP si es con Nvidia.
Trae altavoces bastante decentes.
Te lo recomiendo, es una gozada.
 
JackBullet94
Como FHD está bien, pero sigues sin sacarle el redito total a la PS5...
 
Arriba