• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Monitor IPS-PLS

Javii

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
149
Puntos
28
Hola buenas busco un Monitor para jugar (nada de shooters), a ser posible con panel PLS dado que TN he visto que tiene poca calidad comparado con PLS:

- Panel IPS-PLS
- Resolucion 1920x1080
- 24 Pulgadas
- Refresco 144hz
- (opcional) Si es ajustable el monitor para tener mayor altura
- 150-300€ como mucho
 
1080 144hz IPS = no existe ni creo que exista en un futuro, ve pensando en paneles VA o dar el salto a 1440p. Sobre el presupuesto que tienes te diría que es relativamente corto incluso para un IPS 1080@60hz de 24".

Ademas, ¿son necesarios los 144hz si no vas a jugar a shooters? yo me lo plantearía, ya que por muy bonito que te pinten los refrescos mayores de 60h vas a tener diversos problemas de compatibilidad con según que juegos (véase TES IV Skyrim) o directamente tener que bajar a 60hz porque el motor no soporta dicho refresco (la mayoría de los port de consola).
 
No existe que yo sepa un 144 hz IPS en 1080p. Con 300 euros tienes TN muy buenos y a esa frecuencia, pero no IPS.
 
Mmm entonces un buen IPS-PLS menor a 144hz?? Este por ejemplo, buscando una configuracion óptima podria estar bien? Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED
 
Arriba