• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco monitor para fotografía y edición de video

yoyas89

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
6
Hola.
No se si este mensaje va aquí...

Estoy buscando un monitor de 27" aprox para edición de video y foto.

Mi presupuesto es de 200-300€
Gracias
 
Por 300e de 27" para fotografia/video que se acerquen a una colorimetria adecuada... no hay... no te vale 24"?
 
Podria valer, aunque preferirira 27.

No se que os parecen el DELL S2740L o HP pavilion 27xi...
 
Paso palabra, que en portátiles estoy oxidado.
 
¿Portatiles?

Monitores es lo que busco
 
Paso palabra, que en portátiles estoy oxidado.

¿Portatiles?

Monitores es lo que busco

EPIC FAIL!

:memeo: :memeo: :memeo:

pcportatil.jpg
 
Demasiadas latas de Monster... ya le ha empezado su efecto tóxico... sálvese quien pueda!!! :uis:
 
Habrá querido decir moniportartortiles
 
No me importa que me recomendeis monitores de 24". REcordad que mi presupuesto es de 200-300 para edicion de foto y video. Gracias
 
No me importa que me recomendeis monitores de 24". REcordad que mi presupuesto es de 200-300 para edicion de foto y video. Gracias

Ah.. de 24" ...eso es otra cosa... aquí si hay buenas opciones a ese precio... el nuevo Dell U2415...(en dell.es está de oferta lanzamiento) no tiene rival sobre el papel... mejora bastante al DEll u2414H (versión anterior), Benq BL2411PT y HP z24i que son sus rivales por precio/calidad.
 
Gracias
Que raro en la pagina de dell me aparece por 398€.

que os parece este Asus MX279H 27??
 
Gracias
Que raro en la pagina de dell me aparece por 398€.

que os parece este Asus MX279H 27??

Pues toda al razón... hace dos días 283e... pos vaya!

Si o si quieres un 27" jajaja.... ese está bien...venga va... no lo voy a poner a parir... :roto2gay:... es de la serie MX, con algo más de calidad que los VS. Es mejor elegir este ASUS VX279Q, precio igual (y basicamente iguales ne todo a excepción de l tema de los altavoces), ya que es una versión más moderna, con consiguiente, alguna mejora visual.
Uno que debería ser bueno sobre el papel por el tipo de panel que lleva : Samsung S27D390H.
Otro que si sale igual al 24" también es buena opción: BenQ EW2740L
 
Gracias
Que raro en la pagina de dell me aparece por 398€.

que os parece este Asus MX279H 27??

¿Seguro que te resultará comodo editar en un monitor de 27" con sólo 1900 x 1080 de resolución? Del resto de características te aconsejará mejor chetodann, pero yo para esa resolución me quedaría en 24" (preferiblemente un 1900x1200 como el U2415); y para 27" ahoraría y me iría a 2560 x 1440.

Pues toda al razón... hace dos días 283e... pos vaya!

En amazon está a 272 € http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2415-Monitor-Negro/dp/B00OA2I362/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418234858&sr=8-1&keywords=u2415
 
De esos tres el unico que lleva ips es ASUS, es tan importante el ips???

Si me aconsejais un 24" bueno, por 300 € o menos me pillo un 24"

Que os parece este de 2560x1440? http://www.pccomponentes.com/acer_k272hul_27__led.html

Podria hacer el esfuerzo y pillarlo, pero ya digo que creo que con 24" tendria bastante

Tengo muchas dudas...
 
IPS, AhVA o sPLS... Son diferentes tecnologías de panel, dos desarrolladas por LG y la otra por AUO...
AHVA es mejor que IPS en contrastes y negros, ya que es un panel más moderno, pero a su vez está por mejorar y evolucionar. De 8 bits
sPLS es bueno en contrastes e iluminación. Los negros son negros, pero sufren de bleeding y son sólo de 8bits (6+2).
IPS... Hay tanta mentira... La mayoría de IPS son tipo e-IPS, camuflados como AH-IPS ya que es la novedad y si no, se quedarían en los almacenes sacando polvo...LG debe amortizar sus fabricas... Los verdaderos son 1440p y 8 bits.


Que sea IPS es mejor o peor según sea su uso.

Lo que si debes coger para tus propósitos es un buen monitor sRGB...y lis mejores , en tu precio, son 24"... De 27" valen 500€...



Desde mi Red Rice....
 
Creo que me voy a decantar por el dell 2415
 
Arriba