• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Monitor para PC, Pantalla TVbox y PS4 PRO

IkrSikario

Nuevo
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
42
Pues eso que estoy buscando un monitor que pueda usar en esos 3 modos, como pantalla principal para el PC, para una TV box y para la PS4 Pro (Digo lo de PRO no por vacilar sino por el reescalado).

Me gustaría un 144Hz (Sé que solo lo usare en el PC)

Per mi duda principal es 2K o 4K ¿Alguien tiene una PS4 Pro enchufada a un 2K?¿Se vé bien?

Más que nada es porque tengo que cambiar el PC y claro como todos sabreis no es lo mismo un pc para mover a 4K que a 2K aunque busques esos 144Hz bajando filtros se vé bastante bien.

Así que muchas gracias de antemano
 
La PS4 pro no aprovecha el 2k, se quedará en 1080p y como no es una resolución nativa ni es un ajuste exacto (no es como el 4k y el 1080) tenderá a verse peor. Depende del panel pues será más notorio o menos.

Si quieres monitor para ambas cosas deberás pillarte un 4k y una buena gráfica en el pc para moverlo, o un 1080@144hz y no tener que gastar tanto en gráfica.
O probar con un 2k y mirar si te convence o no.

Para mí es que el 2k se ha quedado un poco en tierra de nadie. Todo se está haciendo ahora pensando en 4k, y mucha gente sigue en los 24" 1080 pasando de los 60 a los 144hz porque más barato y la experiencia sigue siendo muy buena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar, no había entrado hasta hoy al foro, ¿pero me lo has visto con tus propios ojos o es algo que piensas o has leído?

No me mal interpretes, estoy buscando alguien que lo haya probado de verdad, aunque agradezco tu comentario.
 
Muchas gracias por contestar, no había entrado hasta hoy al foro, ¿pero me lo has visto con tus propios ojos o es algo que piensas o has leído?

No me mal interpretes, estoy buscando alguien que lo haya probado de verdad, aunque agradezco tu comentario.
Lo probé con un monitor 2k que tuve. Puse un juego en 1080p para rascar más frames y no se veía tan bien como un 1080 nativo.

Pero ya te digo que según el se verá mejor o peor. Lo que está claro que siempre será peor el 1080 de un monitor 2k, que el de uno 1080.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Aunque he de reconocer que Sony cada vez es más inutil con lo facil que hubiera sido poner la resolucion 2k en la consola, creo que la Xbox lo hace sin problemas pero bueno, lo malo de pillar un 4k es que el pc para mover eso me va a costar un pico, parte del pulmón derecho y el riñon (el higado me dijeron que no que estaba mu mal). al precio de las gráficas de hoy en día mejor jugar en consola aunque sea peor, por el precio de una gráfica decente te pillas la play4 pro y por una buena gráfica te pillas la Xbox X, pero bueno... el mundo nunca será perfecto.
 
Aunque he de reconocer que Sony cada vez es más inutil con lo facil que hubiera sido poner la resolucion 2k en la consola, creo que la Xbox lo hace sin problemas pero bueno, lo malo de pillar un 4k es que el pc para mover eso me va a costar un pico, parte del pulmón derecho y el riñon (el higado me dijeron que no que estaba mu mal). al precio de las gráficas de hoy en día mejor jugar en consola aunque sea peor, por el precio de una gráfica decente te pillas la play4 pro y por una buena gráfica te pillas la Xbox X, pero bueno... el mundo nunca será perfecto.

No te sepa mal, pero... :)
tú has visto alguna tele 2k (1440p)... ?no?... ea.. ya sabes porqué la PS4/PS4PRO/XBOX sólo son FHD o 4k... la inmensa mayoría de usuarios de consola utilizan la tele. Ciertamente tienes razón ,pero el mercado manda.... y ya la PS5 irá directamente a 8k.
 
Arriba