• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor sobre unos 350€

salva1986

Nuevo
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
38
Buenas tardes, estoy buscando un monitor y nose cual elegir por ese presupuesto, he visto este:
BenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 165 Hz 1ms HDR 400, FreeSync Premium, 144 Hz compatible) https://amzn.eu/d/3jfsPSe

Ya que tiene altavoces incorporados y dicen que suenan bien.
¿ Alguna sugerencia mejor? ¿Cual es vuestra opinión y experiencia sobre monitores con ese presupuesto?
Muchas gracias
 
En su momento para un compañero estuve mirando este que es mejor que el EX2780Q pero el que comentas EX2710Q al ser mas nuevo no se yo si ubicarlo parecido o mejor al EX2780Q

 
Buenas tardes, ¿ese es mejor que el EX2710Q? ¿Tiene altavoces incorporados? Si fuera para ti, ¿comprarias ese mejor que el EX2710Q? Es que yo no entiendo mucho de monitores y nose cual es mejor a cual, ni porque es mejor...
Muchas gracias
 
¿Alguna otra propuesta para monitor y altavoces? Muchas gracias
 
Buenas tardes, estoy buscando un monitor y nose cual elegir por ese presupuesto, he visto este:
BenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 165 Hz 1ms HDR 400, FreeSync Premium, 144 Hz compatible) https://amzn.eu/d/3jfsPSe

Ya que tiene altavoces incorporados y dicen que suenan bien.
¿ Alguna sugerencia mejor? ¿Cual es vuestra opinión y experiencia sobre monitores con ese presupuesto?
Muchas gracias
Entiendo que lo quieres para jugar?

El uso que le vayas a dar es lo más relevante a la hora de elegir un monitor, ya que un monitor óptimo para todo uso no existe.

Y si lo hiciesen no me quiero figurar el precio, viendo lo que cuestan algunos de ahora
 
Entiendo que lo quieres para jugar?

El uso que le vayas a dar es lo más relevante a la hora de elegir un monitor, ya que un monitor óptimo para todo uso no existe.

Y si lo hiciesen no me quiero figurar el precio, viendo lo que cuestan algunos de ahora
Si claro, para jugar, tengo una 4070 Ti Super. Cualquier informacion que necesites pregunta y te la dire encantado. Muchas gracias por contestar y ofrecerte a ayudarme
 
no se mucho de monitor gaming, pero puedo decirte que se encuentras uno que tenga hdmi cec podrias usar una barra de sonido "barata" y mejorarías 1000veces la calidad de sonido...
 
Arriba