• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Monitor/Tele 1000€

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
Muy buenas pues después de mirar mucho y de pensar sobre que si herzios, si pulgadas, que si marcas, que si me cabra el monitor o no, en el numero de hdmi..

He pensado en hacerme con una buena tele que cumpla tambien la funcion de monitor.

Mi presupuesto es de 1.000€ si puede ser 4k mejor y smart tv. Pero como lo utilizare para jugar al pc, nada si me podeis echar un cable sobre cual es la mejor opción os lo agradeceré.

Me habia mirado una tele de 43 pulgadas smart tv. He pennsado que tambien soy de mirar la tele yo asi que no estaria mal..


Una foto de lo que he mirado hoy en mediamarkt:
15419314_10211864037099341_727523687_o.jpg



PD: No soy el señor borja pero si me puedes echar una mano, chetodann

Gracias a todos.
 

Muchas gracias por el comentario, entonces que me recomiendas una tele de estas que me has puesto mas o menos o el ASUS PG348Q (que es monitor.)
 
Si buscas calidad como para usarla tb de monitor, chetodann es el que mejor te puede recomendar ;)
 
Muchas gracias por el comentario, entonces que me recomiendas una tele de estas que me has puesto mas o menos o el ASUS PG348Q (que es monitor.)


Si es para jugar, siempre es mejor un monitor... las TV tienen una respuesta gaming excesiva comparada con un monitor (+/-15ms las mas "rápidas"). Para ver contenidos multimedia como series/peliculas, sí, una TV... navegar, webs, trabajar con programas específicos, ofimática, en TV se hace algo molesto por su tamaño... Para disfrutar de su máxima resolucion debes tenerla a cierta distancia, en ¡uan 43" ronda los 2mts... .... No son flicker free 100%, los acabados son Glossy en la mayoría de TV (reflejos molestos), los brillso son elevados, ángulo de visión mucho más limitados... la ventaja es el precio por tamaño...

Si buscas TV igualmente y no te he convencido... , la Samsung que nombras está bastante bien... :eek:k: , pero si quieres monitor, el ASUS que nombras es la mejor opcion, por supuesto.
 
Muy buenas primero gracias a todos por los mensajes, despues decir que al final e adquirido el Asus PG348Q. Estaba encaprichado con el y bueno espero no haber fallado. Pueden cerrar el tema, gracias.
 
Arriba