• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco monitor UltraWide 29"

HolaSoyDomy

Nuevo
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas compis :brindar:! Abro este hilo porque me he decidido a cambiar mi monitor, estoy buscando un monitor UltraWide de 29" FHD IPS, ya que vengo de un panel TN y otro LCD con fugas de luz y ya me he cansado:vudu:, por lo que he podido informarme un monitor UltraWides 21:9 de 29" equivale a un 24" 16:9, asi que no debería dar el salto al QHD/2K por temas de pixeles ni nada, he investigado sobre estos monitores y no veo mucha variedad, os agradecería mucho que me ayudaseis a buscar uno, no lo he dicho aun pero... el uso que busco es Gaming en gran parte y tambien Multimedia, me interesa que sea IPS sobre todo por tema de que no tienen fugas de luz... que tuviese unos 4/5 ms de respuesta y 60hz...

Toda ayuda se agradece! Espero que con vuestra ayuda pueda decidirme rápido! :alabado:
 
Arriba