• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Monitor

Haldod

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
88
Puntos
18
Buenas,

Contexto: Hasta hace poco tenía el monitor MSI G274QPF-QD (lanzado en febrero de 2023) comprado en Pc Componentes en noviembre del año pasado que se fastidió mágicamente en el mes de junio. Lo devolví para que lo repararan y, básicamente, mandaron a tomar por saco ese novedosa regulación de reparabilidad de 10 años y me devolvieron el importe informándome que no tienen stock del modelo. Tampoco me ofrecieron alternativas ni nada: "Toma el dinero y punto". Teniendo en cuenta que resido en Canarias y que la oferta local es de muy baja calidad, me veo obligado a recurrir a Pc Componentes o El Corte Inglés por lo que se traduce en semanas y semanas de espera para todo (compra o tramitación de garantía).

El caso es que busco un monitor con prestaciones parecidas y que tenga una tecnología parecida a la que tiene MSI en cuanto al Anti-Flicker, ya que tuve una buenísima experiencia con ese monitor en cuanto al descanso de los ojos (elemento muy importante para mi), podría pasarme horas y horas y apenas notaba cansancio en los ojos ni presión.

Los usos que le voy a dar: Películas y Gaming (RPG's, shooters, MMORPG's)
Resolución deseada: 2K
Pulgadas: 27
Mi GPU: AMD 6700 XT
Presupuesto: 300-350 €
Preferencia Tienda: si es local en Canarias mejor, si no El Corte Inglés o Pc Componentes (por desgracia)
Preferencia Marca: Me da igual mientras tenga alguna tecnología Anti-Flicker

Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Saludos cordiales
 
Última edición:
Muchas gracias por responder @tboanibal

¿Sabrías decirme qué diferencias hay con este? https://www.pccomponentes.com/msi-mag-274qrf-qd-e2-27-led-rapid-ips-wqhd-180hz-usb-c

Gracias
Pues por lo que veo el tema del Quantum Dot, lo que mejora el brillo y colores.


Habría que ver análisis más en profundidad para valorar si merece la pena pagar más o no. Del que puse yo, parece que la gente indica que no trae fugas de luz, pero esto es una lotería.

El que me has recomendado también está de oferta en el Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/electr...msi-g274qpf-e2-180-hz-wqhd-ips-adaptive-sync/
Si lo tienes a mano en El Corte Inglés igual te renta más y si no te convence lo devuelves más fácilmente.


Saludos.
 
De acuerdo, pues. Seguiré tu consejo y pillaré el que me has recomendado. Eso sí, esta vez en el Corte Inglés. Pc Componentes me ha decepcionado bastante.

Gracias y un saludo
 
Y por que no tiras de Amazon? Para la garantia, si es vendedido por Amazon, te olvidas de peleas con las tiendas
 
Y por que no tiras de Amazon? Para la garantia, si es vendedido por Amazon, te olvidas de peleas con las tiendas
Porque la mayoría de productos que vende no acepta envíos para Canarias o, de hacerlo, no se encarga del despacho de aduanas ni del pago del IGIC. La empresa de transporte con la que trabaja Pc Componentes se encarga de todo y, además, el coste del transporte es bajísimo. Aquí está la ventaja.
 
Porque la mayoría de productos que vende no acepta envíos para Canarias o, de hacerlo, no se encarga del despacho de aduanas ni del pago del IGIC. La empresa de transporte con la que trabaja Pc Componentes se encarga de todo y, además, el coste del transporte es bajísimo. Aquí está la ventaja.
No lo sabia, pensaba que Amazon no tenia esos problemas en vender a Canarias...supongo que como no es una zona potencialmente con muchos clientes, no se han molestado en solucionarlo
 
Última edición:
Te dejo otra tienda aparte de ultima Informatica que ya ha puesto el amigo Goublin ;

Gracias. Si, esa tienda online la conocía. El problema son los precios, que son poco competitivos en comparación con Pc Componentes o, incluso, el Corte Inglés (en algunos productos).
 
Anda pues interesante, muchas gracias. Tiene el mismo certificado "Flicker Free" que MSI. Creo que no tiene regulación de altura ¿no? (soy muy alto jejeje). En Pc Componentes está mucho mas barato :(
Nada que no se pueda solucionar con unos libros debajo 🤪 o con un brazo de soporte...
 
Gracias. Si, esa tienda online la conocía. El problema son los precios, que son poco competitivos en comparación con Pc Componentes o, incluso, el Corte Inglés (en algunos productos).
Es cuestion de mirar cosa por cosa, a veces te sorprendes, y si la diferencia no es mucha, prefiero tener donde ir a dar un golpe encima de la mesa, y no estar con envios,llamadas, email etc . PCC y otras igual sale rentable si pillas una buena oferta o compras varias cosas juntas, te puede cuadrar, y ahorrar algo serie, pero una sola, si sumas envio y tal, "suele " ser mas u menos el precio que la encuentras en Ultima por ejemplo, la gran mayoria de veces.
Voy a montar un equipo en breve, y si no recuerdo mal,absolutamente nada se compro fuera, y eso que hablamos de cosas serias, como un panel Oled de 49" Asus .

Pero eso ya es cada uno 🤪
 
Arriba