• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Móvil, a ser posible Xiaomi sobre los 100€

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Pues básicamente lo dicho, voy a vender mi redmi 2 y a buscar un modelo mejor, veo que hay bastantes nuevos de xiaomi, me gusta la marca y tal, aunque también podéis comentarme otras marcas... gracias
 
El Xiaomi Mi4 o el Redmi 3 son buenas opciones. El Mi4 gana en procesador, pantalla y cámara (fue gama alta en el 2014), mientras que el Redmi 3 tiene mejor batería (excelente), microSD y es todo de metal (menos donde van las antenas). El Mi4 se puede actualizar a Android 6, el Redmi 3 no estoy seguro si ya se puede. Ambos son de 5" y salen un poco más de 100, depende de tus usos.

Si querés de 5.5", el Redmi Note 3 Pro, aunque es un poco más caro (cerca de 150-160). Tiene mejor procesador que los otros además de sensor de huellas. La cámara es decente, pero nada para tirar cohetes (el Mi4 es mejor ahí). La batería es bárbara y también es de metal.

Saludos
 
El Xiaomi Mi4 o el Redmi 3 son buenas opciones. El Mi4 gana en procesador, pantalla y cámara (fue gama alta en el 2014), mientras que el Redmi 3 tiene mejor batería (excelente), microSD y es todo de metal (menos donde van las antenas). El Mi4 se puede actualizar a Android 6, el Redmi 3 no estoy seguro si ya se puede. Ambos son de 5" y salen un poco más de 100, depende de tus usos.

Si querés de 5.5", el Redmi Note 3 Pro, aunque es un poco más caro (cerca de 150-160). Tiene mejor procesador que los otros además de sensor de huellas. La cámara es decente, pero nada para tirar cohetes (el Mi4 es mejor ahí). La batería es bárbara y también es de metal.

Saludos

me interesa de 5''y con buena conectividad para el 3G y 4G, y la batería que sea mejor...
 
me interesa de 5''y con buena conectividad para el 3G y 4G, y la batería que sea mejor...

Si le das prioridad a la batería, entonces el Redmi 3. Tiene una de las mejores autonomías del mercado.
 
Si le das prioridad a la batería, entonces el Redmi 3. Tiene una de las mejores autonomías del mercado.


Mirad, este creo que pediré, os parece bien el vendedor?, o algún consejo, no quiero problemas, aunque aun no los tube con los moviles pedidos de china..
 
Sinceramente, seguiria con ese movil a dia de hoy.
 
Sinceramente, seguiria con ese movil a dia de hoy.

Es que se lo voy a vender a mi prima, por necesidad, le hago un favor y yo cambio por caprichillo ^^ necesito saber si es fiable comprarlo ahí..
 
Te diria el mismo movil la verdad, dado que yo no soy partidario de no comprar nada en china, si es españa te diria que el ZTE Blade L3, pero dudo que quieres un movil inferior.
 
Te diria el mismo movil la verdad, dado que yo no soy partidario de no comprar nada en china, si es españa te diria que el ZTE Blade L3, pero dudo que quieres un movil inferior.

el redmi 3s? pero te parece bien pedirlo por aliexpress?
 
Yo pillaba el Xiaomi Mi4 estirándote un poquito. El salto que vas a dar respecto al Redmi 2 es muy grande. Y aliexpress a mi personalmente no me parece la mas fiable, antes compraba en Gearbest y a poder ser en el almacén que tienen en Europa.
 
DavidM Anikel

Mirate lo de la garantía de sustitución en España. Si te convence yo creo que por 100 euros eso es lo mejor que hay, a la altura del G4.
 
Yo pillaba el Xiaomi Mi4 estirándote un poquito. El salto que vas a dar respecto al Redmi 2 es muy grande. Y aliexpress a mi personalmente no me parece la mas fiable, antes compraba en Gearbest y a poder ser en el almacén que tienen en Europa.

DavidM Anikel

Mirate lo de la garantía de sustitución en España. Si te convence yo creo que por 100 euros eso es lo mejor que hay, a la altura del G4.

he estado informandome y parece fiable, han tardado segun parece menos de un día en mandar el telefono, y la ultima vez que compré en geartbest, nunca me llegó nada, y el mi4 pinta genial sí, pero el redmi s3, me conviene muchisimo más porque puedo ponerle SD, cosa importante para mi y la bateria es mejor...
 
Arriba