• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco móvil entre 120-200€ y operador móvil con 1 giga más barato

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Desgraciadamente se me ha roto hoy el móvil. Un moto G de primera generación, con 1 año y medio de vida.

Ya tenía la pantalla bastante rota desde hace unos meses cuando se me cayó por las escaleras.

Y ahora se me ha roto de todo, así que no me queda otra que comprar uno.

Tenía pensado cambiar de móvil el próximo año y comprarme un SSD :(

Pues me gustaría comprar un móvil de entre 120-200€.

¿Qué móviles me recomendáis?

Yo tengo un par de candidatos.

Un xiaomi redmi note 4g, meizu m2, meizu m2 note...

Ya que no voy a tener móvil durante unos días, también tengo planeado cambiarme de compañía. Estoy pagando aproximadamente unos 12€ por 1 giga en yoigo. Y me gustaría buscar algo más económico, solo me interesa que tenga un giga de datos, porque apenas hago llamadas con él.

Había pensado en amena o tuenti móvil. ¿Alguna recomendación? Borja Rodríguez ripa72 joanmalo7 Javi Sánchez
 
Última edición:
Xiaomi redmi note 4G 100% recomendado. Desde que lo compre estoy contentisimo con el.
 
MasMovil, Amena o PepePhone, yo preguntaría a tus amigos a ver si en tu zona va mejor la red de orange, vodafone o movistar y dependiendo de eso elegiría entre la compañía.
M2 Note

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
MasMovil, Amena o PepePhone, yo preguntaría a tus amigos a ver si en tu zona va mejor la red de orange, vodafone o movistar y dependiendo de eso elegiría entre la compañía.
M2 Note

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Amena es el que mejor cobertura 4g tiene :)
 
Amena es el que mejor cobertura 4g tiene :)
Pues cógelo sin dudarlo, tiene un gran beneficio respecto a las otras dos, cuando se te acaban los datos puedes navegar gratis a baja velocidad. O si no por 2'95, 500mb extra.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Meizu M2 Note + amena
 
Lowi sale mas barato que amena, y el xiaomi remi note note junto con el meizu m2 note son las dos mejores opciones.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Lowi sale mas barato que amena, y el xiaomi remi note note junto con el meizu m2 note son las dos mejores opciones.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Lowi cuesta 6€/mes

Más móvil 5€/mes

Pero ninguna de las 2 ofrece 4G, y amena por 7€/mes tienes 4g.

Me tienta la tarifa de más móvil, aunque no tenga 4g...
 
A dia de hoy la gama media esta muy fuerte y por 200€ hay muy buenos moviles. El Meizu M2 Note es de los mejores sin duda. Luego ya el tema de estética y tal es mas subjetivo.

Prueba a mirar otros como el Elephone p7000 o Ulefone Be Touch 2 a ver si te gusta su estética. Yo he probado el Elephone, y después de las últimas actualizaciones va muy fluido todo.
 
Simyo son 6€ por 1GB de datos, sin llamadas. Le metes 30min que son 2€ y listo.
 
Al final he realizado la potabilidad a masmovil, 5€/mes es una maravilla.

http://www.amazon.es/Meizu-cuenta-Smartphone-MTK6753-pulgadas/dp/B011DPNIJK/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441008695&sr=1-7&keywords=meizu+m2+note#productDetails

http://www.amazon.es/Meizu-M2NOTE16GBB-Smartphone-Android-Bluetooth/dp/B013FTN7MU/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441008695&sr=1-5&keywords=meizu+m2+note

Uno es vendido y gestionado por amazon y otro es vendido por or-legol y gestionado por amazon.

¿Sabéis si la garantía funciona igual? Aunque creo que voy a coger el vendido y gestionado por amazon, porque parece que es el que antes me va a llegar.
 
En pepephone tienes 1gb y 4g por 5.9 al mes, creo que te vas a arrepentir por ahorrar na y menos, ah y las llamadas los primeros 20 minutos gratis a cualquier operador y fijos.
 
En pepephone tienes 1gb y 4g por 5.9 al mes, creo que te vas a arrepentir por ahorrar na y menos, ah y las llamadas los primeros 20 minutos gratis a cualquier operador y fijos.

Lo he meditado bien, orange tiene mejor cobertura en mi zona que movistar. Ya que con yoigo, en mi pueblo tengo siempre la H o la H+, y con orange creo que podré disfrutar mejor del 3g.

Además con una linea de ADSL de 2,6 megas... me obliga a no ser exigente con la velocidad de internet :cabezaloca:

Y como tampoco tengo mucha dependencia al móvil, por eso he decidido gastar lo mínimo posible.

Solo hace un año y medio que tengo datos en el móvil, es decir desde los 21 años...
 
Drami24 una cosa que se me había pasado, mencionas que le das mucha importancia al 4G. El Meizu no lleva la banda de 800, que va a ser la mas utilizada en España. Tenlo muy en cuenta eso.
 
DavidM
Gracias por mencionarlo, pero al final he cogido portabilidad con masmovil con 3g. Así que al final no me hará falta.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk0
 
Última edición:
diferencias entre el 3g y 4g?? es mas veloz?
a ver si tengo que cambiar de MM a amena xd

Y chupara mas bateria el 4g?
 
diferencias entre el 3g y 4g?? es mas veloz?
a ver si tengo que cambiar de MM a amena xd

Y chupara mas bateria el 4g?

Aquí tienes un artículo interesante.

Pues creo que del 3g al 4g se nota menos que de ADSL a fibra.
 
Arriba