• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco movil o tablet gaming hasta 250€, alguna recomendacion?

thecrixux

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
0
Busco movil o tablet Gaming, alguna recomendacion?

Hola a todos!

Buscaba un movil de 6" o una Tablet Android enfocada a juegos exclusivamente.

No importa si no tiene camara o es de baja calidad, ni tampoco que tenga poca duracion de la bateria ya que la voy a usar en casa.

Lo importante esq de buen rendimiento para juegos y que no se sobrecaliente al rato de usarlo.

La pantalla imagino que fullHD ya debe llegar para que se vea decentemente no?

Cuanto es lo minimo que deberia dar de puntuacion en Antutu para ser decente? el movil que tengo (p8 lite) me da 35000 y van laggeados casi todos los juegos aunque le baje los graficos. Es fiable este test o realmente hay otros factores que afectan al rendimiento final?

Si podeis aconsejarme os lo agradezco mucho.

Lo unico interesante que he visto es son estos modelos:

Xiaomi Mi Max: Precio y Caracteristicas

LeEco (LeTV) Le Max 2 X820: Precio y Caracteristicas

NVIDIA SHIELD Tablet K1 | Pccomponentes

Gracias!
 
Última edición:
En tablets mucho no me muevo yo, pero esos dos teléfonos son buenas opciones para lo que buscás.
El LeEco va a tener mejor rendimiento al usar un SD820, que es bastante más potente que el SD650 del Mi Max. La pantalla también tiene más resolución (1440p vs 1080p) y es buena para el precio. Sin embargo, es considerablemente más chica. Tendrías que ver si 5.7" te alcanza. El aspecto más negativo del Le Max 2 teniendo en cuenta que lo vas a usar para jugar es la batería. 3100 mah no duran tanto como los 4000 y pico del Mi Max. Tampoco trae jack 3.5mm para los auriculares por si los necesitás, mientras que el Mi Max sí.
Por lo tanto, el Mi Max gana en tamaño de pantalla, batería, jack 3.5 y precio. MIUI también es mejor que EUI, las capas de personalización de Xiaomi y LeEco respectivamente. De todos modos, tampoco influye demasiado a la hora de jugar.
El Le Max 2 gana en resolución de pantalla y, sobre todo, en CPU y GPU. La Adreno 530 del SD820 es una bestia para jugar.
Ambos van a tener un buen rendimiento en juegos, aunque el LeEco es más potente. Valoraría qué preferís: potencia y resolución de pantalla o mayor autonomía y tamaño de pantalla.

A ver si algún compañero te puede asesorar en el tema de tablets. Capaz que hay alguna por 250 que tenga mayor potencia en juegos que el Le Max 2.

Saludos
 
En tablets mucho no me muevo yo, pero esos dos teléfonos son buenas opciones para lo que buscás.
El LeEco va a tener mejor rendimiento al usar un SD820, que es bastante más potente que el SD650 del Mi Max. La pantalla también tiene más resolución (1440p vs 1080p) y es buena para el precio. Sin embargo, es considerablemente más chica. Tendrías que ver si 5.7" te alcanza. El aspecto más negativo del Le Max 2 teniendo en cuenta que lo vas a usar para jugar es la batería. 3100 mah no duran tanto como los 4000 y pico del Mi Max. Tampoco trae jack 3.5mm para los auriculares por si los necesitás, mientras que el Mi Max sí.
Por lo tanto, el Mi Max gana en tamaño de pantalla, batería, jack 3.5 y precio. MIUI también es mejor que EUI, las capas de personalización de Xiaomi y LeEco respectivamente. De todos modos, tampoco influye demasiado a la hora de jugar.
El Le Max 2 gana en resolución de pantalla y, sobre todo, en CPU y GPU. La Adreno 530 del SD820 es una bestia para jugar.
Ambos van a tener un buen rendimiento en juegos, aunque el LeEco es más potente. Valoraría qué preferís: potencia y resolución de pantalla o mayor autonomía y tamaño de pantalla.

A ver si algún compañero te puede asesorar en el tema de tablets. Capaz que hay alguna por 250 que tenga mayor potencia en juegos que el Le Max 2.

Saludos

Muchas gracias por la info, sabrias decirme que tal de diferencia de estos moviles respecto la Nvidia Shield K1, Cual es mas potente? GRACIAS
 
Muchas gracias por la info, sabrias decirme que tal de diferencia de estos moviles respecto la Nvidia Shield K1, Cual es mas potente? GRACIAS

La Nvidia Shield K1 sigue siendo muy potente y en GPU creo que le planta cara al SD820 tranquilamente. Es muy potente el procesador de la K1, así que ambas opciones te van a servir para jugar. De lo que más se quejan de la Shield es la autonomía, que no es la gran cosa. Por lo demás, tiene buena pantalla, potencia, parlantes frontales si no me equivoco y Nvidia le sigue dando soporte (poco, pero se lo da por el momento).
 
Arriba