• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Noctua NH-P1

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
8.906
Puntos
113
Edad
40
Porcentaje
100%
11   0   0
Muy buenas compañeros.

Pues por mero cacharreo me interesaría encontrar este modelo concreto de disipador.
Para ver que tal funciona con mi equipo.
Y hasta donde pueden subir las temperaturas de manera pasiva con semejante monstruo.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues por mero cacharreo me interesaría encontrar este modelo concreto de disipador.
Para ver que tal funciona con mi equipo.
Y hasta donde pueden subir las temperaturas de manera pasiva con semejante monstruo.

Saludos.

Jode, no hace mucho tiempo estube a punto de pillar uno de reviews. Al final pase de el si no te lo enviaba amigo.

Un abrazo.
 
Jode, no hace mucho tiempo estube a punto de pillar uno de reviews. Al final pase de el si no te lo enviaba amigo.
Es que trasteando, cambié el NH-U14S por el NH-L9X65.
Y aunque se notaba que era inferior, daba la talla como un campeón.
Seguían siendo unas temperaturas decentes para jugar a tope con el PC.
Así que me quedé con ganas de ver lo que puedo conseguir con ese mazacote de metal de manera pasiva.

Igualmente amigo!
 
Es que trasteando, cambié el NH-U14S por el NH-L9X65.
Y aunque se notaba que era inferior, daba la talla como un campeón.
Seguían siendo unas temperaturas decentes para jugar a tope con el PC.
Así que me quedé con ganas de ver lo que puedo conseguir con ese mazacote de metal de manera pasiva.


Igualmente amigo!

Hace tiempo, cuando jugabamos con LN2. Mi amigo Joseba mando hacer a un tio un pot de cobre que pesaba casi 6 kilos (no es vacile). Podias dejarlo encima de la CPU y poner en marcha el PC sin hechar una sola gota de LN2. Dejaba unas temperaturas cojonudas.

Un saludo.
 
Hace tiempo, cuando jugabamos con LN2. Mi amigo Joseba mando hacer a un tio un pot de cobre que pesaba casi 6 kilos (no es vacile). Podias dejarlo encima de la CPU y poner en marcha el PC sin hechar una sola gota de LN2. Dejaba unas temperaturas cojonudas.
Yo lo pensé un día.
Si cogieramos una olla de estas nuevas con fondo difusor llena de agua fresca (o no) y la pusiéramos encima de un IHS pelado, obtendríamos unas buenas temperaturas en n
reposo.

A fin de cuentas, el principio de la LN2 es este mismo, no?

Que grande era Joseba!

Un abrazo enorme
 
Yo lo pensé un día.
Si cogieramos una olla de estas nuevas con fondo difusor llena de agua fresca (o no) y la pusiéramos encima de un IHS pelado, obtendríamos unas buenas temperaturas en n
reposo.

A fin de cuentas, el principio de la LN2 es este mismo, no?

Que grande era Joseba!

Un abrazo enorme

Si tienes un pot de esos, lo llenas de agua y lo congelas, despues de aislar la placa te puedes pasar un buen rato cojonudo. Yo es que he probado tantas cosas........

Un abrazo.
 
Yo tengo un NH-12A desmontado ya que murió la placa de mi i7 8700k y hay está muerto de risa.
 
Yo tengo un NH-12A desmontado ya que murió la placa de mi i7 8700k y hay está muerto de risa.
Muy buenas compañero.

Tengo un NH-U14S con 2 NF-A15 en el PC Principal y un NH-U12S con 2 NF-P12 Redux en el PC Secundario y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
Podría llegar a interesarme este NH-U12A para el Secundario, pero de momento estoy bien servido.

El que si que me interesa es el NH-P1, precisamente para probar que tal se comporta en mi PC Principal de manera pasiva.

Saludos.
 
Arriba