• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Nvidia GTX 780

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo es hablarlo! ;)
 
jajajaja

A ver que hago.. que las Maxwell por el tema del consumo van de lujo...
 
UP mothafuckhas!
 
Yo me estaba pensando en comprarme un gtx 970, pero despues de esto, me estoy echando un poco atrás.

Que les ha pasado a tus dos gtx 970?
 
Yo me estaba pensando en comprarme un gtx 970, pero despues de esto, me estoy echando un poco atrás.

Que les ha pasado a tus dos gtx 970?

En el subforo de gráficas encontrarás más info. ;)
Principalmente los problemas son ruido eléctrico.
 
Yo me estaba pensando en comprarme un gtx 970, pero despues de esto, me estoy echando un poco atrás.

Que les ha pasado a tus dos gtx 970?

Tampoco le tengas mucho en cuenta a la experiencia de dimebag, es el tio con peor suerte de todo el foro, tambien se cepillo dos 780 en un mes (que hara este chico con las graficas). :platano:

Con cariño dimebag xDDDD
 
Tiene un laboratorio malvado de overlocking para después enviarlas a RMA y que los fabricantes lo odien
 
Tampoco le tengas mucho en cuenta a la experiencia de dimebag, es el tio con peor suerte de todo el foro, tambien se cepillo dos 780 en un mes (que hara este chico con las graficas). :platano:

Con cariño dimebag xDDDD
Si tio, pillé una 780 ACX y hacían ruido los ventiladores (defecto de fábrica), y luego la classified hacía ruido eléctrico :sisi3:

Tiene un laboratorio malvado de overlocking para después enviarlas a RMA y que los fabricantes lo odien
true story, el día menos pensado aparezco muerto al lado de un contenedor:sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba