• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Nvidia GTX 980 Ti

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Escucho ofertas, dependiendo del modelo, variará lo que pague por ella.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, tengo una Gigabyte GTX980 ti G1 a la venta.
La compré en el foro meristation de segunda mano, está bien cuidada, sin fallos ni nada raro.
La entregaría con la caja y accesorios originales, y factura de Amazon. También decirte que tiene garantía pero si pasase algo tendrías que hablar con el chico que la compro a Amazon. No creo que ponga ninguna pega.
Bueno pues eso que la vendo, piensatelo y si estás interesado seguimos hablando.
Puedo enviarte fotos y responder a tus preguntas por privado.
El precio es de 315 con los gastos de envío incluidos o 300 en mano, soy de Navarra.

Un saludo compañero.
 
Hola buenas tardes, tengo una Gigabyte GTX980 ti G1 a la venta.
La compré en el foro meristation de segunda mano, está bien cuidada, sin fallos ni nada raro.
La entregaría con la caja y accesorios originales, y factura de Amazon. También decirte que tiene garantía pero si pasase algo tendrías que hablar con el chico que la compro a Amazon. No creo que ponga ninguna pega.
Bueno pues eso que la vendo, piensatelo y si estás interesado seguimos hablando.
Puedo enviarte fotos y responder a tus preguntas por privado.
El precio es de 315 con los gastos de envío incluidos o 300 en mano, soy de Navarra.

Un saludo compañero.
Gracias por contestar pero busco una 980ti más corta, esa es muy larga para mi caja.


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
OK, no hay problema compañero.
A modo de consejo te diría que eligieses la MSI, mide 27 y la gigabyte 31, para que te hagas una idea.

Un saludo.
 
buenas,palit 980 ti super jetstream en perfecto estado,comprada en amazon españa el 10/2/2017,6 meses de uso esporadico a juegos,ver pelis y poco mas por falta de tiempo.
nada de coil whine,tengo su caja y accesorios tal cual viene de casa y si deseas fotos te las paso por privado.
330€ g.i.
 
Yo tengo en venta una 980ti, échale un ojo a mi post en venta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
buenas,palit 980 ti super jetstream en perfecto estado,comprada en amazon españa el 10/2/2017,6 meses de uso esporadico a juegos,ver pelis y poco mas por falta de tiempo.
nada de coil whine,tengo su caja y accesorios tal cual viene de casa y si deseas fotos te las paso por privado.
330€ g.i.
Hola, disculpa por no ver tu mensaje, si puedes y todavía la tienes, si, te agradecería que me pasases unas fotos.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo en venta una 980ti, échale un ojo a mi post en venta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Muy buenas, tu evga me ha gustado pero se pasa de mí presupuesto, me quería gastar como mucho 300€, con esto no pretendo decir que es muy alto el precio de venta ni nada, solo que si la bajas, me interesaría. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, disculpa por no ver tu mensaje, si puedes y todavía la tienes, si, te agradecería que me pasases unas fotos.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

lo siento compañero,ya la vendi.
un saludo y suerte
 
Hola compañero, tengo una MSI gaming 980ti, no la tenía en venta, pero igual si la saco salida me lanzo a la 1080ti.
Me gustaría saber sobre que presupuesto te mueves.

Un saludo
 
Hola compañero, tengo una MSI gaming 980ti, no la tenía en venta, pero igual si la saco salida me lanzo a la 1080ti.
Me gustaría saber sobre que presupuesto te mueves.

Un saludo
Mmm pues mi presu son 300, no me gustaría gastar más.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
buenas, dispongo de otra 980 ti tras vender la palit que tenia me decido a vender esta tambien para irme a por una 1080ti, se trata de la ichill black series accelero hybrid s
esta en perfecto estado y con todos sus accesorios incluso la alfombrilla que trae de serie sin estrenar,acaba de hacer los 2 años pero mi palabra de que pasa por nueva al 100% al tener poco uso, desconozco si la marca da algun tiempo extra de garantia o no.
si nesecitas fotos o algo mandame MP

300g.i.
 
buenas compañero,yo tengo una msi 980ti gaming,acaba de cumplir los 2 años hace dias,pero esta como nueva ya que solo ha s¡do usada unas 3h los fines de semana solamente.La venderia en 300gi.Soy nuevo en este foro,pero si te interesa te puedo dar referencias de ebay con mas de 180 votos positivos,wallapop con mas de 50 positivos y meristation con otros 53 votos.Ya me dices.Un saludo
 
hola yo acbo de poner mi PNY
 
Sigo buscando una 980ti, preferiblemente msi, pero me valdrían modelos alternativos mientras no sean muy largas.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Venga que necesito gráfica que me roban la mía.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Nadie tiene una 980ti para mi????
 
hasta que no haya algo nuevo poco movimiento de 980ti va a haber
 
Si ya encontré gráfica, una rx580 nitro+

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba