• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco opiniones sobre 2080 Super KFA2

El lol ese gran exprimidor de recursos...la madre que te pario...
Sobre este tema.El diseño de referencia de Nvidia es de dos ventiladores.Las Tarjetas graficas de tres ventiladores en su mayoria,tienen que añadir un pedazo de plastico para que los ventiladores no sean mas largos que el disipador de la tarjeta.Si tres ventiladores...para nada.
me alegro que te vaya tan bien la tareta grafica(sobre todo en el LOL).
 
KFA2(GALAX es uno de los mejores ensambladores, no te arrepentirás de ellos sinceramente.
 
El lol ese gran exprimidor de recursos...la madre que te pario...
Sobre este tema.El diseño de referencia de Nvidia es de dos ventiladores.Las Tarjetas graficas de tres ventiladores en su mayoria,tienen que añadir un pedazo de plastico para que los ventiladores no sean mas largos que el disipador de la tarjeta.Si tres ventiladores...para nada.
me alegro que te vaya tan bien la tareta grafica(sobre todo en el LOL).
Es lo que tenía instalado jajaja. Con el lío que llevo no he probado en cosas más exigentes, ya me pondré con tranquilidad.
 
KFA2(GALAX es uno de los mejores ensambladores, no te arrepentirás de ellos sinceramente.

La 1060 que tenía era GALAX también, la verdad es que estaba contento, lo malo que me tocó coil whine, esta parece que no y con eso ya noto bastante diferencia al tener el PC encima del escritorio.
 
KFA2(GALAX es uno de los mejores ensambladores, no te arrepentirás de ellos sinceramente.

Desde luego puedo decir por experiencia propia que si, es un muy buen ensamblador que hace ademas modelos muy muy personalizados (a nivel hardware) y muy punteros a nivel de OC.

Un saludo.
 
Arriba