• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA BUSCO PANTALLA 144hz (24') para CSGO

Luzor Gamer

Nuevo
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Buenas gente,

estoy buscando una pantalla de 144 hz que no sobrepase los 300€ y que tenga black equalizer. Gracias

PD: que sea facil de configurar.
 
Buenas Luzor,

Este cumple con tus requisitos: http://www.benq.es/product/monitor/xl2411z/

Yo no uso, el monitor especialmente para jugar por lo que seguro que alguien te puede aportar mas, pero de este he leido buena critica :)

Saludos
 
Ya sé que no ha de sobrepasar de los 300€ pero este modelo de asus los sobrepasa son 328.90€ con gastos de envío gratuito, http://xtremmedia.com/Monitor_24_Asus_MG248Q.html

Yo es el que tengo, viene calibrado de fábrica y es fácil de configurar, además tiene una función para los juegos shooter que va muy bien, por si te lo quieres mirar, sino el benq que te ha comentado Kirito-Kun también dicen que está bien.
 
Si puedes añadir 30 euros a tu presupuesto, sin duda el Asus MG248Q, ya que es un panel más nuevo y entre otras mejoras incluye Freesync (sólo lo aprovecharás con gráficas AMD) pero aún sin ello creo que merece la pena la diferencia de precio a cambio de tener un monitor más reciente y corregido con respecto a su antecesor, el Asus VG248QE, y al Benq XL2411Z, que tienen ya varios años a sus espaldas.
 
Mi gráfica

Si puedes añadir 30 euros a tu presupuesto, sin duda el Asus MG248Q, ya que es un panel más nuevo y entre otras mejoras incluye Freesync (sólo lo aprovecharás con gráficas AMD) pero aún sin ello creo que merece la pena la diferencia de precio a cambio de tener un monitor más reciente y corregido con respecto a su antecesor, el Asus VG248QE, y al Benq XL2411Z, que tienen ya varios años a sus espaldas.

Yo tengo la gráfica Palit GeForce GTX970 JETSTREAM 4GB-GDDR5, seria compatible?
 
Yo tengo la gráfica Palit GeForce GTX970 JETSTREAM 4GB-GDDR5, seria compatible?
El Freesync ahora mismo es exclusivo de AMD, no podrás usarlo con Nvidia. Por lo demás el monitor te irá de lujo con esa gráfica.
 
Yo tengo la gráfica Palit GeForce GTX970 JETSTREAM 4GB-GDDR5, seria compatible?

Como te ha comentado el compañero no aprovecharías el Freesync, que es uno de los grandes atractivos del monitor, pero igualmente sigue mereciendo la pena con respecto a las versiones más antiguas. Lo que sí sería compatible es con Nvidia 3DVision, aunque ha caído en desuso, pero oye, si lo quieres disfrutar para pelis en 3D o juegos compatibles está ahí.
 
Arriba