• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco pantalla tft de 3,5" para monitoreo del pc

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Estoy buscando una pantalla de 3,5" (Donde va instalada no cabe una mas grande), pero he leido que no todas valen para monitorizar el pc, algunas están pensadas para la raspberry Pi. Según he leido ha de ser hdmi y que se alimente por usb.
El caso es que si he visto de 5" y de 7" en la que en las opiniones confirman que las usan para monitoreo del pc, pero las de 3,5" hablan de conectarla a la raspberry Pi, pero no dicen nada de conectarla al pc como segunda pantalla.
¿Hay algún modelo de Amazon que sirva para lo que quiero?
 
Hola
Por vale te vale cualquier pantalla que veas, el PC las detecta como Segunda pantalla, sobre el tamaño en teoría no afecta, eso si te recomiendo una de 5", de menos no cojas te dejaras los ojos literalmente y lo digo por experiencia
 
Hola
Por vale te vale cualquier pantalla que veas, el PC las detecta como Segunda pantalla, sobre el tamaño en teoría no afecta, eso si te recomiendo una de 5", de menos no cojas te dejaras los ojos literalmente y lo digo por experiencia
 
Pues el problema era que la pantalla va colocada en una doble bahia de 5,25 y a la hora de colocarla tenía problemas con el cableado. Pedí una de 4" y esa si me solucionaba el problema, pero efectivamente te dejas la vista. La pantalla es demasiado pequeña.
Finalmente la he cambiado por una de 5" pero fisicamente mas pequeña que la que pedí inicialmente y voy a quedarme con esta.
 
Hola compañero. Te pongo lo que he hecho yo. También me gusta tener una pantalla de monitoreo. Con un marco de fotos Samsung compatible con AIDA 64". Lo tengo delante y externo a la caja y tengo de un vistazo toda la info.
Empecé con este tipo de pantallas con la "ALPHACOOL LCD DISPLAY"

uTlg2cb.jpg



PXtTxgK.jpg
 
Arriba