• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco placa base buena y barata

podria poner mi z170 pero a parte de no aprobechar el intel octane en que mas se veria afectada la cosa frente un b250 o h270 ?

Que lo mismo nitas actualizar bios para que pille ese cpu, no creo que tengas ningún problema a parte de ese...
 
ok, para la proxima ni msi, ni asus ni gigabyte...

me va quedando poco donde elegir...
 
Gigabyte no tiene nada que ver con MSI, por dios. GB va muy mal ahora mismo, pero tampoco es la peor "mierda" como decis.

Gigabyte hace poquitos años, era la Nº1 indiscutible, superando a asus etc etc... Ahora ha bajado un montón el nivel, pero eso de que es un mal fabricante, cuidado con esos comentarios generalizando porque esto es como las fuentes de alimentación, puede haber una gama básica que sea decente, pero luego la gama alta de la misma marca, sea una cagada.

Evidentemente hay marcas que no hay por donde cogerlas, tipo Tacens VS EVGA, en fuentes. MSI tiene cosillas buenas, pero cierta mayoría (actual)... Pues no; pero tampoco hay que decir "esta marca es una mierda". Que quizás en las próximas Chipset 400 amd o las Chipset 390 y nuevas Hxxx Bxxx de intel pegan un cambiazo, lo dudo, pero pudiera ser.

No hay que decirle a un usuario "esta marca es una mierda", porque eso es lo que se va a llevar de nuestros comentarios y no es así.

-
Las dos alternativas que le he dado las veo bien.
Son placas que no se van a exprimir Nada en cuanto a voltajes fuera de lo "estándar estipulado", por lo que cualquiera de las dos puede servir, la MSI ofrece algo más que la Gigabyte pero la calidad está muy volátil y en entredicho. En configuraciones básicas las placas msi no suelen dar mal resultados...

Pero siendo sincero y si estuviera en tu caso concreto "placa con ese micro hasta 100e", yo me iría a por la Gigabyte B250 que te pongo arriba.

-
Y como no voy a entrar en debates, ya he dado mi opinión personal y desde mi experiencia, aquí "corto".
Nos leemos en otros hilos.

Un saludo.
 
esta es la mejor placa base:
pastel-tabla-cortar-placa-base.jpg
 
Arriba