• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco placa base MATX para Ryzen 7

laralarala

Chapucillas
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas, estoy buscando (sin prisas) una placa sencilla, pero que sea completita, para un 1800X. No pretendo hacer OC manual ni exprimir al máximo el procesador, solo mejorar la que tengo porque el equipo es un premontado y prefiero ir cambiando cosas con la calma. Me quedará en un par de meses renovar la caja (se aceptan sugerencias) porque solo tiene un ventilador, y poco más; siguiendo consejos de aquí me he pedido un Bitfenix 550W que me traerán en una semana. Uso el ordenador sobre todo para temas ofimáticos y algún juego a 4K, nada de exigencia; es más, monto una GTX 1070 y no me quejo de los fps a esa resolución, así que ya veis.

Mi aspiración sería una B350/B450 que tuviera 4 zócalos (ahora tiene 2x8GB), un audio bueno y nada más. Siempre conecto por cable, así que si no lleva tarjeta wifi, tampoco es problema. Sobre el rango de precio sería unos 100€ más o menos; puedo estirarme un poco si mereciera la pena. Si estuviera en Amazon, sería fantástico.

De las que he mirado, la Asus B350 Prime-Plus me parece buena candidata, a ver qué os parece.
 
Depende el precio xq a veces cuesta casi igual que la Asus b450 prime plus.

Otra buena candidata es el gigabyte b450m ds3h
 
MSI B450 Carbon, tiene muy buen sonido y muy buena BIOS.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba