• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco placa base "normalita" para un I5 4460

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, busco una placa normalita, es para un amigo que se le a jodido la suya, es para un I5 4460 que va a usar con una gtx 1060, no le interesa el OC ni nada a parte que con el micro no puede xD

No busca anda asi bruto, solo quiere una provisional, mas bien algo en calidad/precio decente, una placa normalita pero funcional vaya, que este en perfecto esta y completa con su caja, chapita y demas.

Escucho toda oferta he, si es una placa interesante, una mejor que "una normalita" podria interesar tambien, todo depende del precio por supuesto.
 
Última edición:
Buenas, busco una placa normalita, es para un amigo que se le a jodido la suya, es para un I5 4460 que va a usar con una gtx 1060, no le interesa el OC ni nada a parte que con el micro no puede xD

No busca anda asi bruto, solo quiere una provisional, mas bien algo en calidad/precio decente, una placa normalita pero funcional vaya, que este en perfecto esta y completa con su caja, chapita y demas.

Un saludin y espero ofertas.

hola amigo, aqui te dejo una por unos 70 euros que esta muy bien
Gigabyte GA-B85M-D3H |PcComponentes
 
hola amigo, aqui te dejo una por unos 70 euros que esta muy bien
Gigabyte GA-B85M-D3H |PcComponentes

Si, es una opcion que le di de mirarla nueva, como va ser provisional para pocos meses queria intentar gastar menos, por eso buscaba alguna de segunda mano mas barata asi apañada, luego el quiere cambiar placa y micro directamente pero tiene que tirar 2 o 3 meses antes de eso, a ver si sale alguna y sino pues nada, a alguna nueva.

Gracias.
 
Si, es una opcion que le di de mirarla nueva, como va ser provisional para pocos meses queria intentar gastar menos, por eso buscaba alguna de segunda mano mas barata asi apañada, luego el quiere cambiar placa y micro directamente pero tiene que tirar 2 o 3 meses antes de eso, a ver si sale alguna y sino pues nada, a alguna nueva.

Gracias.
Las hay más baratas, ahora te miro en pccomponentes

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Las hay más baratas, ahora te miro en pccomponentes

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Con que le de para meter un par de HDDs y un SSD, y que tenga lo tipico, usb 3.0, hdmi y tal, miré esta que es la mas barata que he visto y creo que puede valerle:

Asus H81M-K |PcComponentes

Va ser una placa para 2 o 3 meses, algo provisional, gastarse mucho no esta en sus planes, luego la va vender junto con el micro i5 4460 para comprar un micro y placa decentes, pero necesita tirar con algo mientras tanto.

Gracias.
 
Con que le de para meter un par de HDDs y un SSD, y que tenga lo tipico, usb 3.0, hdmi y tal, miré esta que es la mas barata que he visto y creo que puede valerle:

Asus H81M-K |PcComponentes

Va ser una placa para 2 o 3 meses, algo provisional, gastarse mucho no esta en sus planes, luego la va vender junto con el micro i5 4460 para comprar un micro y placa decentes, pero necesita tirar con algo mientras tanto.

Gracias.
La veo bien.
Una pregunta? Comprar procesador decente? Tengo amigos con ese i5 y una 1060 6gb y 16gb ram y están contentísimos. Por cierto, yo también tengo ese i5 pero con gráfica integrada y da muy buen rendimiento.
Edito: no has dicho el uso

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
La veo bien.
Una pregunta? Comprar procesador decente? Tengo amigos con ese i5 y una 1060 6gb y 16gb ram y están contentísimos. Por cierto, yo también tengo ese i5 pero con gráfica integrada y da muy buen rendimiento.
Edito: no has dicho el uso

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Decente para el es algo desbloqueado para meterle OC y con mas ghz de base jeje yo tambien tuve hasta hace poco el i5 4460 y para esa grafica incluso una gtx 980 da la talla aun, pero si quieres OC de cada a un futuro cercano, pues no te vale, la placa con ese micro es provisional como digo, necesita funcionar con algo en ese tiempo de 2 o 3 meses nada mas.

El uso pues a ver, va jugar con el a parte de trabajar pero por la parte de trabajo no necesita nada concreto, con eso le vale, lo centra mucho en el tema juego, no quiere nada mas que 1080p y lo mas cercaon posible a 60 frames, se pilla una 1060 porque se acerca a eso a 1080p, se acerca, que no le va dar 60 estables ni de broma, es consciente que es para calidades muy altas, no da para mas esa grafica para los juegos que estan saliendo y para algunos que ya llevan tiempo xD

Yo creo que esa placa le valdria, salvo que alguien ofrezca algo mejor de segunda mano claro.

Gracias compi.
 
Última edición:
Yo quiero vender mi Asus Z97-K en 50€, por si pudiera llegar a interesarte
 
Yo quiero vender mi Asus Z97-K en 50€, por si pudiera llegar a interesarte

Creo que le interesa por sus especificaciones, dejame que le pregunte para confirmarte pero es probable que se la quede, la placa esta bien? algun defecto? va completa?
 
si no le interesa al compi me pongo a la cola
 
Ha comprado otra, llevaba varios dias sin decirme nada y me lo ha comentado hoy xD, siento la molestia, no estaba en mi mano xD un saludo gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba