• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco placa base socket 775

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoseDavid

Nuevo
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas busco placa base para socket 775, especificamente para un intel q6600, me interesa sobre todo con 4 ranuras para ddr2, pero aun asi escucho precios, soy de sevilla, preferiblemente trato en mano.
 
cuanto te quieres gastar porque nueva la puedes pillar por 60 y pico euros , saludos
 
cuanto te quieres gastar porque nueva la puedes pillar por 60 y pico euros , saludos

Si, pero placas básicas y cutres la verdad.

Le sale mas a cuenta aprovechar ese Q6600 en caso de que quiera optar por overclock. Si nunca lo va a tocar, con una ASRock de las que todavía se venden, se apañaría.
 
Pues sobre 25-35 euros, es para salir del paso, porque mi placa me esta dando fallos, me da igual que sea de segundamano.
 
Pues sobre 25-35 euros, es para salir del paso, porque mi placa me esta dando fallos, me da igual que sea de segundamano.

En ese rango tiene que ser de segunda mano y puedes encontrar alguna cosa maja. Yo no tengo nada de 775 en casa :(
 
Hola,dispongo de estas placas,ASUS P5P43TD PRO ,GIGABYTE EP43T-UDL3,ASUS P5N-T DELUXE
ASUS P543TD PRO 48€ GI
GIGABYTE EP43T-UDL3 45€ GI
ASUS P5N-T DELUXE 65€ GI
todas con sus cajas ,te puedo pasar fotos por whatsapp,un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba